Forum Discussion

sabodreyar's avatar
sabodreyar
Seasoned Veteran
4 years ago
Solved

Duda sobre Yarney del pack Portentos del Punto.

Hola, tengo una duda sobre un objeto en especifico del pack de accesorios Portentos del Punto, como todos sabran cuando se tienen el nivel maximo de la habilidad de tejido de punto se puede hacer un objeto decorativo que es Yarney del juego Unravel, sabran que cuando colocan ese objeto en la casa del sims al pasar un tiempo el objeto desaparece porque asi lo dice la descripcion. Pero pregunto yo si alguien conoce algun mod para evitar que ese objeto desaparezca, el punto es que es algo tedioso estar tejiendo a cada rato un Yarney diferente porque al pasar 1 o 2 dias sims se desaparece y asi una y otra vez. Yo este tema lo postie en el foro en ingles pero nadie ha respondido por ende pregunto por aqui igual a ver si alguno conoce.

Saludos...

• Hola @sabodreyar ,

La verdad es que no me suena haber visto nunca un mod para ello. He buscado y tampoco parece que pueda encontrar nada.

P.D: muevo el tema al tablón de discusión general, ya que esto no se trata de un problema técnico de Los Sims 4

4 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

Hola @sabodreyar ,

La verdad es que no me suena haber visto nunca un mod para ello. He buscado y tampoco parece que pueda encontrar nada.

P.D: muevo el tema al tablón de discusión general, ya que esto no se trata de un problema técnico de Los Sims 4

• sabodreyar's avatar
    sabodreyar
    Seasoned Veteran
    4 years ago
    @fons_garmo gracias por la aclaracion de duda, lastima me tocara estar haciendo Yarney cada 2x3 como quien dice jajaja... 🙂
  • sabodreyar's avatar
    sabodreyar
    Seasoned Veteran
    4 years ago
    @fons_garmo si jajaja...ese es el problema, que es demasiado "travieso" porque se escapa a cada rato LOL, ya me etiquete en la cabeza que estare haciendo Yarney como si no hubiera un mañana xD

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Discusión General

Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.Latest Activity: 5 days ago
1,445 Posts