Forum Discussion

ItsSilvana's avatar
ItsSilvana
New Traveler
24 days ago
Solved

Embarazo de mago y vampiro = gemelos???

Hola comunidad, hoy una Sim mago con un vampiro de mi unidad doméstica hice que fueran a por un bebé. Al momento de dar a luz nacieron gemelos. La actualización de ahora siempre serán gemelos cuando sean ambos padres Sims ocultos? Me gustaría mucho saberlo porque antes nacían y se podía saber de inmediato en el perfil qué naturaleza oculta tenían. 

• Hola ItsSilvana​ ;

Hasta donde yo se, que tengan gemelos es aleatorio, como el que sea sims oculto, aun siendo  sus padres sims ocultos. 
    La única certeza es que de padres Sims "normales", no nacen sims ocultos. 

Te de dejo un enlace aun artículo de EA donde comenta como aumentar las posibilidades de que ocurran: Guía del embarazo de Los Sims 4.

Un salado😊

1 Reply

• Hola ItsSilvana​ ;

Hasta donde yo se, que tengan gemelos es aleatorio, como el que sea sims oculto, aun siendo  sus padres sims ocultos. 
    La única certeza es que de padres Sims "normales", no nacen sims ocultos. 

Te de dejo un enlace aun artículo de EA donde comenta como aumentar las posibilidades de que ocurran: Guía del embarazo de Los Sims 4.

Un salado😊

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,380 PostsLatest Activity: 5 years ago