Forum Discussion

AlysandraS's avatar
AlysandraS
Rising Novice
6 months ago

Error en las clínicas veterinarias

Desde la actualización mas reciente que es de los ladrones, en las clínicas veterinarias no hay personal ni pacientes. Consulte por X el error que tenia y también han notado ese bug.

7 Replies

• pablopacios2's avatar
    pablopacios2
    Seasoned Adventurer
    6 months ago

A ver yo en una partida normal...para activar el CAS con todo desbloqueado se usan el truco cas.fulleditmode on  con eso te tendría que dejar ver esas dos barritas.. prueba a ver...

• ReyesJimenez's avatar
    ReyesJimenez
    New Rookie
    6 months ago

Donde le das tu en el CAS para que te aparezcan las dos barritas para modificar el cuerpo de mi sims? 

• pablopacios2's avatar
    pablopacios2
    Seasoned Adventurer
    6 months ago

ReyesJimenezuy que raro. creo que a mi eso no me pasa.. pero eso que te ocurre al iniciar una partida? o cuando estas vas al armario desde el modo vivir?

Y tienes mods o CC?

• Hola!! Yo también tengo el mismo problema desde la última actualización. No hay nadie en las clínicas veterinarias ni en los comercios... Otro problema que estoy teniendo desde la última actualización es que no encuentro en el CAS las dos barritas de engordar o adelgazar a un sims y la de estar fuerte. Me podrías decir si a ti te pasa? O Como puedo encontrar las barras para modificar el cuerpo de mi sims? Gracias

• pablopacios2's avatar
    pablopacios2
    Seasoned Adventurer
    6 months ago

Hola.. si a mi también me pasa!!! 

Si es un bug, porque yo también note eso que no hay personal ni pacientes en las clínicas veterinarias y tampoco en los negocios de la expansión A trabajar.. están como si estuvieran cerrados..

A parte porque yo repare muchas veces el juego quite los mods volví a hacer una partida nueva y sigue.. espero que lo arreglen pronto..

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,377 PostsLatest Activity: 2 days ago