Forum Discussion
12 Replies
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)
Hola @AerisValentineHV ,
No, para desbloquear los items del CAS necesitas usar un mod. No existe truco para esto.
gracias por la respuesta @fons_garmo dejemoslo hasta aqui el asunto, no quiero instalar mods ya que el uso de mods puede causar problemas
@AerisValentineHVJAJAJA no necesitas mods,nunca han hecho falta,usa testingcheats on
Con " bb.ignoregameplayunlocksentitlement " ves trajes del cas/cus y objetos ocultos del modo comprar contruir.
Para personalizacion libre cas.fulleditmode
y para liberar trajes bloqueados y usarlos cas.unlockbytag
Espero os sirva.- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
No es correcto, el truco bb.ignoregameplayunlocksentitlement es un truco del modo comprar y contruir, como el prefijo bb indica (buy build) y no desbloquea nada en el CAS.
El segundo truco no desbloquea nada y el tercero desbloquea prendas de punto. Ninguno de estos trucos desbloquea prendas ocultas como, por ejemplo, el uniforme de policía de Los Sims 4 ¡A Trabajar!
- @fons_garmo Me puedes decir que mod es ese?
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)@Louiscarnaby ,
Desde los foros oficiales no podemos recomendar el uso de mods, ya que se trata de contenido creado por terceros no oficial. Te sugiero usar Google, con una búsqueda rápida deberías poder encontrarlo. - Hola, no se si aún necesites eso, pero yo encontré como. Según el tutorial que miré, debes buscar en la galería "repair" y sale una unidad doméstica de dos sims con atuendo pues, de reparadores. Los agregas a tu unidad doméstica y se te desbloquea la ropa, los puedes eliminar después
- @AerisValentineHV El truco cas.unlockbytag me funcionó perfectamente para desbloquear la ropa de trabajo.
No existe ese mod llevo como 2 horas buscándolo y nada
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)Hola @jddr2007 ,
Si que existe, lo acabo de encontrar con una búsqueda de 1 minuto en Google: Unlocked CAS Parts
About Los Sims 4 Discusión General
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 3 days ago
- 4 days ago
- 6 days ago
Pc + Play5
Solved12 days ago