Forum Discussion

lopegalope's avatar
lopegalope
New Traveler
2 months ago

Exposición trimestral Sims 4 Universidad

La pizarra de exposición trimestral de mi sim al colocarla en el mundo ha dejado de pertenecer a este, dice que mi sim no es el propietario y no me deja utilizarla. He ido al kiosko por si acaso podía comprarla allí y nada, en el modo depuración no aparece. Veo que esto es algo recurrente de lo que se ha quejado la gente a lo largo del tiempo, si pierdes el tablero o el juego decide que tú ya eres su propietario no puedes comprar el tablero ni adquirirlo por ninguna vía, sigue sin solución ni respuesta, que vuelvas a un punto de guardado anterior propone alguien en este mismo foro, xD, yo propongo otra solución, ¿qué tal si los desarrolladores arreglan este bug que lleva presente desde que se lanzó la expansión hace 6 años? ¿qué tal si incluís el maldito tablero en el puñetero kiosko para que se pueda comprar igual que los trabajos universitarios? no sé, se me ocurre así, a lo loco.... 

1 Reply

• lopegalope​ Buenas, yo llevo jugando el juego desde su salida y nunca he tenido problemas con el board de la universidad. Sí que hubo durante un tiempo un bug que los sims dejaban de ser propitarios de las cosas. Pero eso se arreglo, estoy de acuerdo en que deberían poner una opcion para adquirir el susodicho objeto en caso de que se pierda o se "dañe". 

De todas formas prueba lo habitual:

1. Retira la carpeta de mods.
    2. Borra el archivo localtumbcache.package
    3. Repara el juego desde la EA app.
    4. Inicia el juego  sin mods.
    5. Prueba a jugar posiblemente el objeto dañado siga dañado, lo cual te aconsejo cargar desde un punto de control anterior.
    6. Si desde ese punto de guardado no da problemas, ya sabes los mods te fastidiaban la vida.
    7. Que no ya tendríamos que probrar con un "Fresh Start".
    8. Vendría a ser, Ve a documentos/electronic arts renombra la carpeta de Los Sims 4 como OLD
    9. Inicia el juego y juega con una familia prehecha, sin mods.
    10. Si todo va bien guay, podrias probar a mover el contenido de saves de OLD a saves en la nueva carpeta Los Sims 4.
    11. Inicia juego,sin mods, y prueba tu antigua partida, recuerda cargar desde un punto anterior a que se bugeara el tablero.
    12. si va bien guay, que no pues se corrompio el juego mala soluciuon.

Con lo que sea vuelve y comenta.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Discusión General

Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.Latest Activity: 1 day ago
1,446 Posts