Forum Discussion

hbenet7's avatar
6 years ago
Solved

Facturas

Hola, tengo un problema para pagar las facturas de Los Sims 4 y es que la factura me cuesta 20 millones de Simoleones y la cántidad máxima del monedero y fondos del hogar és de 9.999.999 millones y no puedo pagarlas, he probado trucos...y no he encontrado solución, ¿alguien sabe que puedo hacer?

Tampoco he pensado en vender el solar, pero no me agradaría.

He de decir que tengo cuatro cámaras acorazadas de la expansión Rumbo A La Fama con 100 millones de Simoleones en cada una.

Ayuda, por favor!!

Gracias.

• @hbenet7 ,

Puede que el problema esté en la cámaras que tienes con 100 millones cada una. Es demasiado, el juego utiliza el valor de todos los objetos del solar para calcular el precio de las facturas y ahí puede estar el problema de porqué el precio es tan alto.

Como se suele decir, la avaricia rompe el saco 😃 Lo que yo probaría es mudar a la familia a otra casa, eliminar todas las cámara y dejar una con una cantidad normal de dinero, y siempre menos de 9.999.999$. Después de hacer esto, prueba a mudar de nuevo a la familia al solar.

7 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @hbenet7 ,

La única solución posible sería sacar a la familia de la casa y volver a meterla. No hay forma de pagar la factura porque no puedes tener dichos fondos para pagarla.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@hbenet7 ,

¿Tienes algún mod activo en el juego? Una factura de 20.000.000 es demasiado, no hay mucho que puedas hacer para solucionar esto. El juego no debería generar una factura tan inmensa.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@hbenet7 ,

Puede que el problema esté en la cámaras que tienes con 100 millones cada una. Es demasiado, el juego utiliza el valor de todos los objetos del solar para calcular el precio de las facturas y ahí puede estar el problema de porqué el precio es tan alto.

Como se suele decir, la avaricia rompe el saco 😃 Lo que yo probaría es mudar a la familia a otra casa, eliminar todas las cámara y dejar una con una cantidad normal de dinero, y siempre menos de 9.999.999$. Después de hacer esto, prueba a mudar de nuevo a la familia al solar.

• Si 20M de SImoleones son un problema, miren el bug que dañó mi familia favorita:

25.769'803.776 Simoleones por una casucha de 2 habitaciones y dos camas dobles a la que *me atreví* a agregarle 3 unidades de espacio a una habitación. (creo que eso fue lo que rompió el sistema)

No he encontrado manera de abonar dinero a la deuda y es molesto por que ahora que tengo un espacio de alquiler en mi vivienda nueva, me cortan los servicios y cada 3 días más o menos (dañando mi puntuación con los inquilinos aunque lo solucioné con el almacenamiento de energía solar y agua) llegan a embargarme las pinturas que mi sim hace...

¿Alguien sabe si puedo abonar a la deuda o cómo solucionar esto para almenos empezar de 0 con el alquiler?

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 year ago

Hola a todos,

Voy a cerrar el hilo para evitar que se siga reabriendo ya que es de 2019.

Si tienes alguna duda o problema siempre puedes crear un nuevo tema en la sección correspondiente.

- Antonio

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Discusión General

Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.Latest Activity: 3 days ago
1,441 Posts