Forum Discussion
EA_Groguet
Community Manager
3 years ago@stefffff87 ¿A qué juego te refieres exactamente? Ten en cuenta que estás escribiendo en el tablón general de EA app.
stefffff87
3 years agoNew Scout
@EA_Groguet la fiesta nupcial de los sims 4 expansion´si quiero´ porfavor ayudame. gracias
- ElhaSims3 years agoHero+
Hola @stefffff87
No se si habrás ya explorado todas posibilidades que da el Pack ¡Sí, quiero!
💒💍💗🤵👰 🤵🎩🍰
Pero como ya sabrás, que tras la petición de mano, puedes:
- Dando click sobre la pareja y seleccionando "Casarse con -Nombre de la pareja- inmediatamente".
- Dando click en un Arco de boda y seleccionando "Casarse con -Nombre de la pareja- ".
- Ir con tu pareja Mundo Tartosa y hacer click sobre el edificio del Ayuntamiento de Tartosa "Casarse con -Nombre de la pareja- ". Opción exclusiva del Pack ¡Sí, quiero!
- Organizar eventos nupciales.
Puedes organizarlos desde el Teléfono móvil, el Ordenador o dando click en la pareja (tendrá lugar inmediatamente) o a través del calendario (se podrá planificar con antelación). seleccionando " Organizar evento nupcial" y luego deberás seguir los pasos que te aparecerán. Todos tienen un coste.Opción exclusiva del Pack ¡Sí, quiero!
(Previamente es conveniente comprar: El ramo, la tarta y seleccionarla como tarta nupcial y meter la nevera, preparar trajes de novios)Los Eventos Nupciales, pueden estar relacionados con la futura boda:
- Despedida de soltería.
- Reunión familiar.
- Cena de ensayo.
- Cena de compromiso.
También se pueden celebrar Eventos Nupciales posteriores a celebrarse la boda:
- Banquete nupcial.
- Renovación de votos. (Para parejas ya casadas)
En cada evento, deberás realizar una serie de elecciones:
- Invitaciones, Acontecimientos, Selección de Estilo, del Sitio, relacionado con el evento.
- Planificar en el calendario el acontecimiento
- ...
Esto es sólo, una enunciación, si deseas saber más en detalle estos eventos, te aconsejo pasarte por estos enlaces:
- Guía: Cómo organizar una boda de ensueño. (web Simsguru.com)
- Los Sims 4: ¡Si, quiero!. (web SimsPedia - The Sims Wiki)
Espero, que a pesar del tiempo, la información te sirva.
Un saludo 😊 - EA_Groguet3 years ago
Community Manager
@stefffff87 Por favor, revisa la respuesta de @ElhaSims y coméntanos si te ha ayudado 😉
About Los Sims 4 Discusión General
Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,380 PostsLatest Activity: 14 hours ago
Recent Discussions
- 13 minutes ago
- 19 minutes ago
- 3 hours ago
- 12 hours ago