Gestión de los mundo + linajes familiares
Con las rebajas he vuelto a los sims, y entonces me he percatado de lo limitado que son los linajes familiares, copy paste regular del sistema de grupo de quedamos. La situación, para establecer contexto, es que dispongo de bastantes expanciones y dlcs, con lo cuál hay muchas familias únicas en la quinciena de barrios que hay en mi juego. Pero solo hay linajes en el barrio de la expanción y en el que este tu unidad familiar, si creas uno. No sería una excelente idea incluir en el gestor de mundos una opción que te permita crear el Linaje por ejemplo de los Vatore, Del Solar o los Lápida sin tener que entrar a jugar con esa unidad familiar.
Para mi que llevo años con este juego, se me hace raro que esas unidades familiares con Lore en la saga no tengan Linaje, y el tener que entrar a jugar con ellas para crear su Linaje, salir gestionar mundo desmarcar la unidad para que la gestione el juego es muy molesto con tantas familias por barrio. Por ello una opción desde el gestor de mundos no me parece nada descabellada.
¿Alguien más le parece una buena idea?