Forum Discussion

Mechh's avatar
3 years ago

Historia de la saga de Los Sims

Hola, sé que la saga Los Sims tiene mucha historia detrás, (en especial Los Sims 1, 2 y 3). Si bien esta historia no afecta al gameplay, sé que es bastante interesante. Estuve buscando foros, y en páginas no oficiales de Simmers pero no encontré mucha información. ¿Alguien sabe dónde puedo informarme acerca de la historia de Los Sims? Y, lo que más me gustaría saber, es qué orden histórico/cronológico tiene cada uno de los juegos. Por lo que sé, el orden de los juegos no está acorde con la historia. Por ejemplo, en Los Sims 2 Elvira Lápida es mamá de familia, pero en Los Sims 3 apenas es una niña.

1 Reply

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

Hola @Mechh ,

En webs como The Sims Wiki puedes encontrar la historia oficial de los juegos, así como detalles curiosos y teorías de fans 🙂 También es muy interesante jugar a los juegos y leer detalles como las descripciones de los mundos y biografías de los Sims incluidos en el juego para saber un poco más sobre sus historias.

El orden correcto de la historia es Los Sims 3, Los Sims 1 y después Los Sims 2. Los Sims 4 es un universo paralelo y no mantiene relación con los 3 juegos anteriores de manera cronológica.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Discusión General

Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.Latest Activity: 9 days ago
1,451 Posts