Forum Discussion
Los nuevos Kits se ven estupendos, mi favorito es Estudio de Arte, genial con un nuevo caballete y mesa de carpintería que por cierto, solo teníamos una y siempre es bueno tener opciones, entre otra variedad de accesorios perfectos para la sala o estudio de arte. Además es perfecto para El Club de Arte a propósito de ambiente para artistas, hice una publicación hace poco; dejo el enlace por si alguien quiere darle un vistazo:
🎨 Gana Simoleones con tu Propio Club de Arte 🤑
Cuarto de Cuentos en colaboración también se ve muy lindo sobre todo, para mi gusto, en tonalidades claras, pero el guiño a la infancia de los Lápida es excelente, que aparentemente fue idea de un conocido creador de contenido personalizado o CC y se inspiró en un estilo Victoriano con un toque moderno.
Dejo el enlace del artículo original compartido en las redes sociales @NoikaSims porque por alguna razón el que dice artículo de noticias no funciona. Gracias por publicarlo por aquí.
Sigue aportando a la historia de tus Sims con espacios artísticos y lujosos cuartos para bebés.
También me gustó la imagen de los Lápida pequeños, y coincido en que es bueno tener más opciones 😀
About Los Sims 4 Discusión General
Recent Discussions
- 5 days ago
- 5 days ago