Forum Discussion

EireOBrien's avatar
3 years ago
Solved

"la asociación de objetos antiguos ha decidido enviarle algunas piezas"

Hola chicos!!😊

¿Sabéis que se puede hacer con esas piezas?

(Mi sim tiene la profesión de militar)

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    3 years ago

Hola @EireOBrien 

Estuve buscando información de los objetos, y como pensaba desde el primer momento, son Objetos antiguos/artefactos que se obtienen a través  del Pack Aventura en la Selva, a través  de la habilidad Arqueología.

Nada tienen que  ver con la profesión Militar, en este enlace podrás ver una Guia de los desempeños y Niveles de los Profesion Militar .

Los objetos, que te envió "La asociación de objetos antiguos...", es decir, la cadavera, la mascara y la estatuilla (aunque puden mandar otros); Supuestamente los mandan, cuando se ha alcanzado el nivel 9 de la habilidad Arqueología. (Puedes pedir por el buzón, que no te manden más) 

Estos objetos antiguos, los podras examinar y autentificasar en la mesa de arqueologia. Pero para ello deberas alcanzar el nivel 3, ya que es cuando se desbloque la mesa de arqueología

La mesa de arqueología (hay un modelo portatil, se puede comprar en los puestos del mercado Mundo de Selvadora) o en el modo construción cuando estes en un solar, en tu casa, alojamiento,..etc)

Los Sims, no sólo los podras examinar y combinar las reliquias y los descubrimientos. También puedes coleccionar los o vender los, algunos son muy valiosos. Y otros pueden tener poderes o maldiciones ocultas.

He elaborado esta lista con los Niveles de la habilidad Arqueología:

(Gracias a la información de: Carls-sims4-guide.comy SimsPedia -The Sims Wiki )

Spoiler

Niveles de habilidad Arqueología:
    • Nivel 1: Los Sims comienzan con la capacidad de excavar montones de tierra.
    • Nivel 2: Podrá estudiar obras de arte y objetos antiguos en busca de pistas históricas.
      Las interacciones de Estudio de Arte y Artefactos para Perspectivas Históricas, permiten obtener más habilidades de arqueología sin tener que ensuciarse. Study for Historical Insights puede hacer que tu Sim se concentre aproximadamente el 50% del tiempo.
    • Nivel 3: Tiene los conocimientos y la experiencia que se necesita para Autenticar objetos antiguos /artefactos por sí mismo en la mesa de arqueología.(Se desbloquea la mesa de arqueología).
    • Nivel 4: Se puede Inspeccionar en los montones de tierra en la selva.
    • Nivel 5: Ahora podrá analizar artefactos/objetos antiguos auténticos, junto con tesoros y fósiles. Los elementos se pueden extraer de metales y cristales en la Mesa de Arqueología.
    • Nivel 6: Se podrá establecer sitio de excavación está disponible, lo que permite que varios Sims trabajen en un sitio de excavación.
    • Nivel 7: Los Sims pueden pulir/refinar cristales en la mesa de arqueología. Los cristales refinados se utilizan en la producción de reliquias.
    • Nivel 8: Permite compartir sus conocimientos arqueológicos con otros Sims escribiendo un libro de arqueología, en el ordenador.
      Esto puede ayudar a tus otros Sims a adquirir la habilidad de Arqueología más rápido, pero aún tenemos que probarlo. Parece que este manual puede llevar a un Sim hasta el nivel 8, en lugar de tener que leer tres libros.
    • Nivel 9: Sir Vincent Skullfinder del Instituto Simsonian ahora enviará aleatoriamente paquetes al buzón del correo de tu Sim  artefactos que deben autenticarse.
    • Nivel 10: Aumenta las probabilidades de encontrar artefactos de alta calidad. Y como arqueólogo ahora puede compartir e instruir a otros dando una lección/conferencia de arqueología.

Espero que la información te sirva, y ya nos como te ha ido.

Un saludo 🙌

Editar foto

8 Replies

• Hola @EireOBrien 

Una de las posibilidades que se me ocurre es, si tienes Aventura en la Selva,y tu sims excava .

Es que , sino recuerdo mal, con el Pack Aventura en la Selva, se añadió  la habilidad Arqueología

La habilidad de Arqueología, le permite a los Sims desenterrar ciertos sitios de excavación en Selvadorada, así como examinar y combinar las reliquias y los descubrimientos.

Para examinarlos detenidamente, esta la mesa de arqueología, con ella puedes determinar su calidad. Y así saber que no son falsos.

Si encuentro algo, más especifico, te lo publicare.

Ya nos dirás, si son ese tipo de "piezas"

Un saludo

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    3 years ago

Hola  @EireOBrien , de nuevo; 😅

Disculpa, podrías aportar una foto de los objetos que te han enviado?

Normalmente si los sacas fuera de inventario, luego en el modo vivir, haciendo click sobre los objetos, te da opciones, para saber que hacer con ellos.

Sin verlos, y sin más información...

Tras responderte he pensado, que si son objetos de mejora, a lo mejor puedes, realizar mejoras en objetos de la casa, como la ducha, wc/ baño...

Además con el Pack Vida ecológica estos objetos de mejora, también se pueden buscar entre los restos de basura que aparecen tras arreglar un objeto. Además son gratis.

Para realizar estas mejoras, deberás tener habilidad destreza/manitas avanzada.

Bueno quedo pendiente, de tu respuesta.

Un saludo 🙌

• Holaa!! @ElhaSims 

aquí abajo te dejo la captura...

Es que me parece raro porque mi sim no tiene aún la habilidad de arqueología, y de repente, me mandan estos objetos al buzón para que los examine. Al dar al objeto desde el inventario no me deja clikar en "Enviar a autentificar" porque pone después "Deberías hacer esto personalmente". No tengo ni idea la verdad, y me siguen mandando más😳

Un saludo y GRAACIAS!!

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    3 years ago

Hola @EireOBrien 

Estuve buscando información de los objetos, y como pensaba desde el primer momento, son Objetos antiguos/artefactos que se obtienen a través  del Pack Aventura en la Selva, a través  de la habilidad Arqueología.

Nada tienen que  ver con la profesión Militar, en este enlace podrás ver una Guia de los desempeños y Niveles de los Profesion Militar .

Los objetos, que te envió "La asociación de objetos antiguos...", es decir, la cadavera, la mascara y la estatuilla (aunque puden mandar otros); Supuestamente los mandan, cuando se ha alcanzado el nivel 9 de la habilidad Arqueología. (Puedes pedir por el buzón, que no te manden más) 

Estos objetos antiguos, los podras examinar y autentificasar en la mesa de arqueologia. Pero para ello deberas alcanzar el nivel 3, ya que es cuando se desbloque la mesa de arqueología

La mesa de arqueología (hay un modelo portatil, se puede comprar en los puestos del mercado Mundo de Selvadora) o en el modo construción cuando estes en un solar, en tu casa, alojamiento,..etc)

Los Sims, no sólo los podras examinar y combinar las reliquias y los descubrimientos. También puedes coleccionar los o vender los, algunos son muy valiosos. Y otros pueden tener poderes o maldiciones ocultas.

He elaborado esta lista con los Niveles de la habilidad Arqueología:

(Gracias a la información de: Carls-sims4-guide.comy SimsPedia -The Sims Wiki )

Spoiler

Niveles de habilidad Arqueología:
    • Nivel 1: Los Sims comienzan con la capacidad de excavar montones de tierra.
    • Nivel 2: Podrá estudiar obras de arte y objetos antiguos en busca de pistas históricas.
      Las interacciones de Estudio de Arte y Artefactos para Perspectivas Históricas, permiten obtener más habilidades de arqueología sin tener que ensuciarse. Study for Historical Insights puede hacer que tu Sim se concentre aproximadamente el 50% del tiempo.
    • Nivel 3: Tiene los conocimientos y la experiencia que se necesita para Autenticar objetos antiguos /artefactos por sí mismo en la mesa de arqueología.(Se desbloquea la mesa de arqueología).
    • Nivel 4: Se puede Inspeccionar en los montones de tierra en la selva.
    • Nivel 5: Ahora podrá analizar artefactos/objetos antiguos auténticos, junto con tesoros y fósiles. Los elementos se pueden extraer de metales y cristales en la Mesa de Arqueología.
    • Nivel 6: Se podrá establecer sitio de excavación está disponible, lo que permite que varios Sims trabajen en un sitio de excavación.
    • Nivel 7: Los Sims pueden pulir/refinar cristales en la mesa de arqueología. Los cristales refinados se utilizan en la producción de reliquias.
    • Nivel 8: Permite compartir sus conocimientos arqueológicos con otros Sims escribiendo un libro de arqueología, en el ordenador.
      Esto puede ayudar a tus otros Sims a adquirir la habilidad de Arqueología más rápido, pero aún tenemos que probarlo. Parece que este manual puede llevar a un Sim hasta el nivel 8, en lugar de tener que leer tres libros.
    • Nivel 9: Sir Vincent Skullfinder del Instituto Simsonian ahora enviará aleatoriamente paquetes al buzón del correo de tu Sim  artefactos que deben autenticarse.
    • Nivel 10: Aumenta las probabilidades de encontrar artefactos de alta calidad. Y como arqueólogo ahora puede compartir e instruir a otros dando una lección/conferencia de arqueología.

Espero que la información te sirva, y ya nos como te ha ido.

Un saludo 🙌

Editar foto

• Antes de nada @ElhaSims quiero darte las gracias por tu esmero en la respuesta, enserio ❤️

No tenía ni idea la verdad, de qué hacer con todos esas piezas, y supongo que no se si habré activado alguna opción en el MC commander... (alguna de objetos ocultos o no se)

Ahora ya se que hacer con ellos de momento, creo que voy a desactivar que me envien más por el buzón, o directamente mirar bien en el MC com. para desactivar esa opción...mientras subo de nivel en la habilidad de arqueología!  🙌

De nuevo darte las gracias, es estupendo que te aclaren estas "dudillas" tan rápidamente y tan bien...

GRACIAS <3

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    3 years ago
    Spoiler

@EireOBrien  ha escrito:

Antes de nada @ElhaSims quiero darte las gracias por tu esmero en la respuesta, enserio ❤️

No tenía ni idea la verdad, de qué hacer con todos esas piezas, y supongo que no se si habré activado alguna opción en el MC commander... (alguna de objetos ocultos o no se)

Ahora ya se que hacer con ellos de momento, creo que voy a desactivar que me envien más por el buzón, o directamente mirar bien en el MC com. para desactivar esa opción...mientras subo de nivel en la habilidad de arqueología!  🙌

De nuevo darte las gracias, es estupendo que te aclaren estas "dudillas" tan rápidamente y tan bien...

GRACIAS <3

Hola @EireOBrien  

Me alegra, que te vaya a servir la información 🙌

Y muchas gracias a ti por responder a la solicitud de la foto, y dar como solucionado.

En cuanto, al Mod que comentes, probablemente lleves razón, y haya activado algo.

Por cierto, si te apetece puedes participar o compartir cosas de tus Sims, como fotos divertidas, sus cuadros, historias, creaciones ...para ello, pasate por el Rincón Creativo de los sims 😊

Un saludo

• cómo dejo de recibir estos correos?? no me sale la opción en el menú

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,373 PostsLatest Activity: 7 hours ago