ArgaronSeasoned Ace5 months agoLista de la colada 16/9/25aquí os dejo lo que actualemnte se esta investigando laundry-list-september-16th-2025
Featured PlacesLos Sims 4 Discusión General Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.Latest Activity: 17 hours ago1,448 Posts
Los Sims 4 Discusión General Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.Latest Activity: 17 hours ago1,448 Posts
Recent DiscussionsThe SimsVG – La Evolución de la Simulación en Realidad Virtual Híbrida Estimado equipo de Maxis y Electronic Arts, Como fiel seguidor de la franquicia The Sims, he analizado el panorama actual del gaming y la creciente adopción de tecnologías como Meta Quest y el App...BAILE DE GRADUACIÓN Hola a todos los simmers!!!! Quiero saber por qué no me aparece el baile de graduación en el calendario o como hago para que me aparezca!!!!! Unidad Domesticas no llevan sus Mascotas... Hola. Jugué los Sims 4 hace ayer en la tarde, y ciando cree mi sims partida nueva. No aparecen las Mascotas con sus dueños , ejemplo como la Familia grove, no están su yegua y potrillo o la familia d...Comportamiento Sims Hola! No sé si a alguien más le ocurre, pero mis sims se comportan mezquinos con su familia y cónyuge sobre todo, tienen una charla y de repente le insulta y grita y ninguno de mis sims tiene ese ra...Dinastía y linares algo anda mal Hola quisiera saber si soy solo yo o alguien más ha tenido problemas con la última expansión. Sigo a algún que otro creador de contenido de esos que tuvieron el earlier access y no encuentro muchas d...