los objetos y solares aparecen en debug en Real of Magic
Desde que se estrenó el nuevo juego de los Sims 4 Real of Magic he tenido problemas con el, tal y como indicó en el título todos los objetos y solares aparecen en debug. Este problema apareció por primera vez en Strangerville y continuó con el pack de Moschino, pero se solucionaban tras una actualización de los Sims. No obstante, con este nuevo pack he intentado buscar ayuda técnica, peor ha sido en vano.
Me indicaron que debía reparar el juego, lo cual hice desde Origin, pero seguía sin funcionar.
Después me enviaron una serie de pasos a mi email con unas instrucciones a seguir. Una de ellas era que desinstalase el juego, sin embargo no me aparece esa opción, sino la opción de desinstalar todos los juegos. Evidentemente no procedí a desinstalar el juego ya que la instalación me llevaría muchísimos días y nunca he tenido que hacerlo para que luego el debug desapareciese.
Mis últimos contactos con el servicio técnico fueron ayer 18/09 pero la conexión se iba y me pasaban de agente en agente sin poder solucionar el problema, incluso cuando adjunté dos informes sobre mi sistema, que me solicitaron.
Espero que haya alguien en este foro que sepa la solución a mi problema y no tenga que esperar a la próxima actualización como he tenido que hacer en las dos últimas ocasiones.
Estoy muy decepcionada ya que mi sistema está actualizado y tengo un antivirus que compruebo prácticamente todos los días.
Gracias.
(Adjunto pantallazo del juego)
Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas. Tras hacer esto, abre el juego de nuevo (no habrá partidas, pero esto es normal y tus partidas no se han perdido), crea una partida nueva de prueba y comprueba si el problema sigue estando presente.