Forum Discussion

EA_Abril's avatar
EA_Abril
Icon for EA Staff rankEA Staff
2 years ago

Los Sims™ 4 Se Alquila (Pack de expansión) + Trailer

🔸 Gerencia de propiedades

La parte propietaria puede convivir con la inquilina y realizar la gestión in situ o vivir en una residencia aparte y generar ingresos con sus distintas inversiones inmobiliarias. Pero ojo: si las valoraciones de sus unidades residenciales no se mantienen altas, podría enfrentarse a una rebelión inquilina.

🔸 Un nuevo tipo de solar

Los nuevos complejos de alquiler residencial te permiten cultivar tu creatividad con viviendas multifamiliares. Alquila una suite en el sótano, crea un dúplex para mantener cerca a dos familias o construye apartamentos.

🔸 Máxima cercanía

La proximidad puede crear armonía... ¡o drama! Las personas residentes en complejos de alquiler residencial se verán envueltas sin remedio las unas en las vidas de las otras. Se relacionarán en las comidas vecinales, se encontrarán en el jardín u otras zonas comunes y tendrán muchas oportunidades de descubrir los secretos del resto espiando sus conversaciones, fisgoneando o hasta cometiendo allanamiento.

🔸 Bullicio y belleza

Explora un nuevo mundo repleto de posibilidades. ¡Visita el jardín botánico, deja una ofrenda en una casa de los espíritus y descubre un santuario animal! Uno de los lugares más emblemáticos de Tomarang es el mercado nocturno, donde descubrirás comidas nuevas y objetos únicos.

¡Wooo! 😏 La convivencia se viene interesante en este nuevo pack, ya pensando en los enredos que se van a armar. Y a ti, ¿Qué te ha parecido?...

6 Replies

• Muchas gracias @EA_Abril por el resumen, de la nueva expansión !!

Me encanta el nuevo barrio Tomarang, y el tema apartamentos, me gustan mucho.... pero que miedito el ser el propietario, que "simsvivir" jaja

• @EA_Abril ¡Muchas gracias por la información y el trailer!

Me gusta como suenan esos nuevos lugares para explorar y aunque alquilar era algo que no me llamaba mucho la atención hacer con prisa, la verdad es que el trailer ha conseguido aumentar mis ganas de ver todos los retos nuevos a los que se podrán enfrentar nuestros sims.

La fisgona ha conseguido incluso echar la puerta abajo 😆, y la muerte de ese sim 😯 ¡al final se ve como su fantasma lanza esporas a otra inquilina! 👻
  • @EA_Abril ¡Fantástico!🤩

No he podido esperar a que la expansión salga, tenía muchas ganas desde hace tiempo de construir diferentes viviendas multi-familiares, apartamentos, townhouses y todo tipo de edificios para muchos Sims, ¡ahora sí que las posibilidades pueden ser infinitas!

Pero lo más intrigante de todo es el sistema de funcionamiento de varias familias en un solo lote.
    ¿Cómo vamos a controlar hasta 6 unidades con unidades domésticas grandes?
    Eso es lo más emocionante para mí, hoy presentarán un nuevo el trailer del nuevo pack!🤗 ¡Estupendo!
    ¡Gracias por toda la info! 🤩👍
  • No me deja hacer ningún complejo de alquiler residencial en ningún mundo normal q no es vacacional solo en el de se alquila por que como puedo solucionarlo 

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,341 PostsLatest Activity: 2 days ago