LOS SIMS 4: CRECIENDO EN FAMILIA
Hola.
He leído que en esta nueva expansión se han hecho mejoras en el árbol genealógico de los sims pero no he encontrado ningún vídeo o imagen para poder verlas. ¿Alguien que tenga la expansión me podría decir en qué consisten? Tengo mucha curiosidad ya que a mí me encanta hacer familias de sims pequeñas e irlas viendo crecer hasta expandir su árbol familiar.
Gracias.
Hola @Karol383 🙂
Hubo un momento en el que se entendió mal una noticia que pusieron con el árbol familiar, no se si te refieres a eso. El árbol se sigue viendo de la misma manera, lo que no recuerdo si estaba antes es que si pones el ratón encima de cada retrato te aparece su trabajo o como va en el colegio, por lo menos es lo único que a mi me aparece cuando lo hago.
Con la expansión se añadió la dinámica familiar. En la página de la expansión está esta descripción:DINÁMICA FAMILIAR
Nuestro pack de expansión Creciendo en Familia también incluye una nueva función de compatibilidad social, que introduce nuevas formas de socialización diferentes con cada Sim, lo que conllevará unas relaciones más profundas y significativas con la familia y las amistades. A lo mejor ciertas personas de vuestra familia son guasonas o tal vez competitivas cuando se juntan. El árbol genealógico de las diferentes personas ahora refleja relaciones familiares más complejas.
¡Cada Sim ahora tendrá preferencias que determinarán con quién es compatible socialmente y quién es su enemistad jurada! A medida que experimentan su propia vida, habrá oportunidades para el drama y la unidad que, en última instancia, afectarán a sus dinámicas familiares y a las relaciones.
Tal vez yo no veo nada en especial porque mis familias son pequeñitas. Si alguien tiene una familia más grande y algo cambia que nos lo cuente por favor 😃