Forum Discussion

tontonellaaa's avatar
tontonellaaa
Seasoned Newcomer
27 days ago

Múltiples errores: No puedo jugar correctamente Sims 4

Buenas. Espero que se encuentren bien. Necesito ayuda de manera urgente ;(

Soy una espectadora fiel de los Sims 4 desde hace mucho tiempo, y pude tener la suerte de empezar a jugar hace dos años, pero nunca había tenido tantos problemas para jugar libremente, así que espero poder obtener las respuestas que necesito lo más pronto posible.

⬇️ ERRORES Y PROBLEMAS ⬇️

1) Ninguna de las opciones funciona. Cuando entro a Sims 4 y continúo una partida, no puedo hacer ni utilizar nada. Es decir que, por ejemplo, intento acceder al Menú del juego —haciendo clic en los tres puntos de la esquina superior derecha— y no me aparece ninguna de las opciones, y así sucede con todos los íconos de la interfaz: no funcionan, es como si el clic no les afectara, porque no sucede nada (solamente funciona el botón de centralizar el solar).

2) Los íconos no están en su lugar. Los íconos de la barra superior de la interfaz del juego (control de cámara, centro de ayuda, menú de opciones...) están un poco retirados hacia la derecha. Es un error visual más que nada, sin embargo, es un pequeño problema que afecta a la armonía de mi experiencia como jugadora.

3) Mi sim no tiene ni torso ni cabeza. Intentado arreglar los errores anteriores, he cerrado y abierto el juego numerosas veces y, la última vez que abrí el juego, de repente solamente eran visibles las piernas y pies de mi sim, nada más. Está ''vacía'' en toda la parte superior; no se ve nada.

4) No se visualiza la parte inferior de la interfaz. El juego no proyecta la imagen de los siguientes elementos: el estado del sim en la esquina inferior izquierda —así como tampoco el dinero, las acciones, el calendario, el celular...—, los íconos del medio (pausa, aumento de rapidez, clima...) y de la esquina inferior derecha (empleo, inventario, emociones...). No se ve absolutamente nada en la parte inferior de la pantalla del juego.

5) Código de error. Cuando intento trasladar a mi unidad doméstica, me aparece el error 111:6a137a9c:5102d3ec y no he encontrado una solución infalible. Puedo reconocer que quizá se trate de un ítem de contenido personalizado, pero no he podido comprobarlo debido a los errores previamente detallados.

Desearía poder adjuntar pruebas de cada error y problema, pero me es imposible porque ningún atajo y/o botón responde dentro del juego.

Por último, quiero aclarar que me he encontrado muy desesperada durante los últimos días, por ende, he tratado de erradicar dichos errores y problemas con las siguientes soluciones (no funcionales):

✅Reiniciando mi PC;

✅Cerrando y abriendo el juego;

✅Reparando Sims 4 desde la aplicación de EA;

✅Borrando archivos como: cachestr, avatarcache.package, VideoCameraState, onlinetuhumbnailcache, localthumbcache.package, lastExcepction_(...);

✅Copiando y pegando la carpeta de mods en Escritorio y borrándola de la carpeta de Los Sims 4 (intentando arreglar el error (4); que aún no he podido verificar).

Agradecería con el alma que me proporcionaran distintas soluciones a los errores y problemas de mi juego, Sims 4, ya que deseo seguir creando más vidas imposibles a través de mis sims, lol. 

Gracias por leer.

[Moved from Portuguese to the Spanish boards - CM]

3 Replies

• en ves de solo mover la carpeta mods al escritorio te recomiendo mover toda la carpeta sims 4 de documentos/electronics arts al escritorio y de ahi reparar el juego, despues abrir el juego sin volver a poner esa carpeta (no te asustes si no aparece partida, es normal ya que estan en la carpeta que quedo en el escritorio) y asi ver si el problema ocurre, si ya no ocurre puedes intentar mover a la carpeta limpia de sims 4 en documentos que se creo una ves que abriste el juego la carpeta tray si tienes creaciones, capturas de pantalla si es que tienes y la carpeta saves para recuperar las partidas que tenias, si el problema al hacer esto vuelve o te aparece en una partida que ya tenias es que la partida esta dañada, lamentablemente debes empezar de nuevo

• tontonellaaa's avatar
    tontonellaaa
    Seasoned Newcomer
    19 days ago

Gracias por los consejos. Intenté reparar el juego después de mover la carpeta de Los Sims 4 al Escritorio, pero cuando abrí la app de EA no me apareció el juego en mi Librería, y cuando lo busqué, decía que lo tenía que descargar, como si realmente no lo tuviese. Entonces, eliminé el juego definitivamente y comencé de nuevo desde cero, y cuando pensaba que todo iba bien, salgo del CAS (porque estaba haciendo una nueva partida) y algunos errores persistían: ninguna de las opciones funciona, los íconos no están en su lugar no se visualiza la parte inferior de la interfaz

Es decir que, nuevamente, como no me aparece la opción de guardar y salir —ya que absolutamente nada funciona—, tuve que forzar la salida del juego a través del Task Manager de Windows, tal y como lo estaba haciendo cuando tenía esos mismos errores, porque de lo contrario, no se me cierra el juego, ni siquiera con Alt + F4 :/

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Discusión General

Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.Latest Activity: 1 day ago
1,440 Posts