Forum Discussion
en ves de solo mover la carpeta mods al escritorio te recomiendo mover toda la carpeta sims 4 de documentos/electronics arts al escritorio y de ahi reparar el juego, despues abrir el juego sin volver a poner esa carpeta (no te asustes si no aparece partida, es normal ya que estan en la carpeta que quedo en el escritorio) y asi ver si el problema ocurre, si ya no ocurre puedes intentar mover a la carpeta limpia de sims 4 en documentos que se creo una ves que abriste el juego la carpeta tray si tienes creaciones, capturas de pantalla si es que tienes y la carpeta saves para recuperar las partidas que tenias, si el problema al hacer esto vuelve o te aparece en una partida que ya tenias es que la partida esta dañada, lamentablemente debes empezar de nuevo
- tontonellaaa19 days agoSeasoned Newcomer
Gracias por los consejos. Intenté reparar el juego después de mover la carpeta de Los Sims 4 al Escritorio, pero cuando abrí la app de EA no me apareció el juego en mi Librería, y cuando lo busqué, decía que lo tenía que descargar, como si realmente no lo tuviese. Entonces, eliminé el juego definitivamente y comencé de nuevo desde cero, y cuando pensaba que todo iba bien, salgo del CAS (porque estaba haciendo una nueva partida) y algunos errores persistían: ninguna de las opciones funciona, los íconos no están en su lugar y no se visualiza la parte inferior de la interfaz.
Es decir que, nuevamente, como no me aparece la opción de guardar y salir —ya que absolutamente nada funciona—, tuve que forzar la salida del juego a través del Task Manager de Windows, tal y como lo estaba haciendo cuando tenía esos mismos errores, porque de lo contrario, no se me cierra el juego, ni siquiera con Alt + F4 :/