Forum Discussion
en ves de solo mover la carpeta mods al escritorio te recomiendo mover toda la carpeta sims 4 de documentos/electronics arts al escritorio y de ahi reparar el juego, despues abrir el juego sin volver a poner esa carpeta (no te asustes si no aparece partida, es normal ya que estan en la carpeta que quedo en el escritorio) y asi ver si el problema ocurre, si ya no ocurre puedes intentar mover a la carpeta limpia de sims 4 en documentos que se creo una ves que abriste el juego la carpeta tray si tienes creaciones, capturas de pantalla si es que tienes y la carpeta saves para recuperar las partidas que tenias, si el problema al hacer esto vuelve o te aparece en una partida que ya tenias es que la partida esta dañada, lamentablemente debes empezar de nuevo
Gracias por los consejos. Intenté reparar el juego después de mover la carpeta de Los Sims 4 al Escritorio, pero cuando abrí la app de EA no me apareció el juego en mi Librería, y cuando lo busqué, decía que lo tenía que descargar, como si realmente no lo tuviese. Entonces, eliminé el juego definitivamente y comencé de nuevo desde cero, y cuando pensaba que todo iba bien, salgo del CAS (porque estaba haciendo una nueva partida) y algunos errores persistían: ninguna de las opciones funciona, los íconos no están en su lugar y no se visualiza la parte inferior de la interfaz.
Es decir que, nuevamente, como no me aparece la opción de guardar y salir —ya que absolutamente nada funciona—, tuve que forzar la salida del juego a través del Task Manager de Windows, tal y como lo estaba haciendo cuando tenía esos mismos errores, porque de lo contrario, no se me cierra el juego, ni siquiera con Alt + F4 :/