Forum Discussion

harlem1995's avatar
4 years ago
Solved

Mi Sim no puede entrar en casa

Buenas chicxs!!

Tengo un problema que me está trayendo por el camino de la amargura... el caso es que llevo días jugando con mis dos Sims en un solar, y de repente uno de ellos se ha encoñado con no entrar en casa, le ha dado por quejarse de que tiene algo que le obstaculiza el paso (típico globo de pensamiento con las huellitas y la equis roja). Mi otra Sim entra y sale sin problema, si bien cierto es que la puerta principal no cabía y tuve que ponerla con un moveobjects pero que conste que hasta ahora había funcionado e insisto en que mi otra Sim entra y sale sin problemas... el caso es que pese a eso he improvisado una puerta trasera... pero por su pinga que tampoco entra por ahí!! De todo el solar sólo utiliza una sola puerta, no se me ocurre qué le puede pasar, lo he reseteado, he reiniciado el juego, desahuciado y vuelto a mudar a la familia... y no hay manera.

Gracias por leerme y por la ayuda!!

*Edito y añado que he descubierto que tampoco puedo clicar en el Sim y que me salga el menú de opciones que suele salir cuando clicas en tu Sim...

**Vuelvo a editar y añado que parece ser que éste Sim, miembro de la unidad doméstica, ahora resulta que de repente el juego lo considera un vecino pese a que yo lo pueda controlar, ¿¿¿???

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    4 years ago

@harlem1995 ,

Hay que probar el juego sin Mods para ver si estos son la causa. Esto no significa que tengas que eliminarlos todos, pero al principio tienes que ver el juego así para comprobar si en efecto causan el problema o no. Mueve la carpeta Mods al completo a otra zona del equipo como el Escritorio y prueba el juego de nuevo sin ellos.

Si tras hacer esto el Sim se comporta correctamente, significa que uno o varios Mods causan el problema y habrá que detectar cuál de ellos es. Deberás probar los Mods poco a poco, en pequeños grupos, hasta dar con el o los archivos causantes del problema y eliminarlos.

10 Replies

• harlem1995's avatar
    harlem1995
    4 years ago

Síi, y los he quitado y he vuelto a entrar al juego, pero me he encontrado a mis Sims calvos y sin media casa y casi se me corta la digestión (ésto me pasa por tener un pupurrí de CC y no categorizar) así que si esa va a ser la solución casi que prefiero matar al Sim puñetero 😢

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

@harlem1995 ,

Hay que probar el juego sin Mods para ver si estos son la causa. Esto no significa que tengas que eliminarlos todos, pero al principio tienes que ver el juego así para comprobar si en efecto causan el problema o no. Mueve la carpeta Mods al completo a otra zona del equipo como el Escritorio y prueba el juego de nuevo sin ellos.

Si tras hacer esto el Sim se comporta correctamente, significa que uno o varios Mods causan el problema y habrá que detectar cuál de ellos es. Deberás probar los Mods poco a poco, en pequeños grupos, hasta dar con el o los archivos causantes del problema y eliminarlos.

• Wooli3000's avatar
    Wooli3000
    4 years ago

A mí sólo me empezó a suceder esto mismo luego de la última actualización (antes jamás me había pasado). La forma en que lo he solucionado es con trucos. Abro la consola (ctrl + shift + c) y pongo testingcheats on, mientras mantengas este truco activo, cuando tengas a tu sim seleccionado y cliques en cualquier suelo, te va a aparecer la opción de teletransportarte. Te teletransportas dentro de casa y listo. Es una buena solución temporal, sencilla y mod friendly. Sí recuerda desactivar los trucos (testingcheats off) antes de guardar y salir del juego, he leído que es recomendable.

• Mientras se soluciona el bug encontré como funciona por mi cuenta, lo que pasa es que el bug toma a tu personaje como un vecino que vino de visita a regalarte algo, el truco es que tienes que usar a tu otro sim para dejarlo entrar, el sim buceado le dará el regalo al otro y después de un rato se desbugeara, lo resolví por mi cuenta de milagro, espero que los demás que les pase funcione.

• Buenas, abre la consola  y  pon "testingcheats on"

Despues de eso dale click derecho al sims y pon restablecer objeto, a ver si asi puede.

• Hola, ami me pasó lo mismo, un día antes cerré el juego sin guardar por qué se murieron dos sims en mi casa, el mayordomo no se de que y un vecino congelado 🥶, quite el clima extremo solo dejando nieve y lluvia normal, (termine despidiendo al mayordomo).

Por cierto esa vez la parca duro horas ahí y no se hiba.

Entonces al no guardar, todo bien hasta que primero uno de mis sim no entraba al solar y me di cuenta que era por qué estaba cómo vecino, entonces mi sim Hiba a morir congelado no podía dar click y cambiarle la ropa y eso que ellos se lo habían estado cambiando solitos, yo siento que es un intento del juego, por qué tenía que morir alguien si o sí, no encuentro  otra explicación.

Volvi a cerrar el juego sin guardar 😬

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Hola @zgz7g3ere0im,

Te pido que no revivas un hilo de 2021, porque no le da visibilidad a tus mensajes.

En este caso crea un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad.

Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.

Saludos.

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,380 PostsLatest Activity: 22 hours ago