Mi Sim no puede entrar en casa
Buenas chicxs!!
Tengo un problema que me está trayendo por el camino de la amargura... el caso es que llevo días jugando con mis dos Sims en un solar, y de repente uno de ellos se ha encoñado con no entrar en casa, le ha dado por quejarse de que tiene algo que le obstaculiza el paso (típico globo de pensamiento con las huellitas y la equis roja). Mi otra Sim entra y sale sin problema, si bien cierto es que la puerta principal no cabía y tuve que ponerla con un moveobjects pero que conste que hasta ahora había funcionado e insisto en que mi otra Sim entra y sale sin problemas... el caso es que pese a eso he improvisado una puerta trasera... pero por su pinga que tampoco entra por ahí!! De todo el solar sólo utiliza una sola puerta, no se me ocurre qué le puede pasar, lo he reseteado, he reiniciado el juego, desahuciado y vuelto a mudar a la familia... y no hay manera.
Gracias por leerme y por la ayuda!!
*Edito y añado que he descubierto que tampoco puedo clicar en el Sim y que me salga el menú de opciones que suele salir cuando clicas en tu Sim...
**Vuelvo a editar y añado que parece ser que éste Sim, miembro de la unidad doméstica, ahora resulta que de repente el juego lo considera un vecino pese a que yo lo pueda controlar, ¿¿¿???
Hay que probar el juego sin Mods para ver si estos son la causa. Esto no significa que tengas que eliminarlos todos, pero al principio tienes que ver el juego así para comprobar si en efecto causan el problema o no. Mueve la carpeta Mods al completo a otra zona del equipo como el Escritorio y prueba el juego de nuevo sin ellos.
Si tras hacer esto el Sim se comporta correctamente, significa que uno o varios Mods causan el problema y habrá que detectar cuál de ellos es. Deberás probar los Mods poco a poco, en pequeños grupos, hasta dar con el o los archivos causantes del problema y eliminarlos.