Forum Discussion

ItsSilvana's avatar
ItsSilvana
New Traveler
21 days ago

Mi veterinaria no funciona

Hola, tengo una veterinaria en mi partida y está comprada por uno de mis Sims. Pasa que no funciona cuando cambio de unidad doméstica y quiero ir a que me atiendan, y eso que la dejo abierta. Qué puede ser? Funciona solo cuando juego con ella, pero al irme a otra partida no atiende. 

1 Reply

• Hola  ItsSilvana​ 

Siento que estés teniendo este problema.

Hace tiempo, en el siguiente hilo de la sección en el inglés. se reportaban el problema/bug que  comentas y otros similares. [CD] [GTW] Retail worker/vets don't spawn for business as customer/Can't buy.

En la actualidad esta "Fijado", y Crinrict, indica que  la "Update 2025-03-06, Patch 1.113.288 reverted the bug to what it was before. I've updated the list below for anything tracked in this thread. If you have another issue, please create your own thread."

Sin más información, te recomiendo que realices los siguientes pasos (nada de lo mencionado eliminará tus partidas): ( Sino tienes Mods y/o Cc, omite el Paso 3 )

1. Limpia la caché de la EA app/Steam (como indico aquí)
    2. Reinicia pc y inicia EA app/Steam
    3. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
      Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar
      (por ejemplo el escritorio)
    4. Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
      Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4
    5. Repara el juego (como indico aquí)
    6. Entra al juego iniciar una  partida nueva, y comprueba  si todo funciona correctamente.(Sin volver a poner la carpeta Mods)

Recuerda realizar primero , antes de cualquier proceso, una copia de seguridad como describe Aquí. @EA_Abril  (Quédate en el paso 4)

Espero que se solucione.
    Un saludo

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,393 PostsLatest Activity: 2 hours ago