Forum Discussion

Mechh's avatar
4 years ago
Solved

Mudarse sin perder cultivos

Hola, mi unidad doméstica está viviendo en un departamento pero quiero mudarme a un solar por espacio. Tengo un árbol del dinero en el balcón del departamento, y me gustaría llevármelo hacia mi nuevo solar para no perder nada. 

¿Hay alguna manera de llevar mis cultivos, o me toca comprar otro árbol y plantarlo nuevamente?

Gracias!

• Hola @Mechh ,

En principio el juego debe permitirte añadir los cultivos al inventario familiar para no perderlos y poder ponerlos en el nuevo solar.

2 Replies

• no se si ese arbol se pueda pero lo que yo hago es poner mis plantas en macetas, hay unas pequeñas redondas y unas cuadradas que son para plantas mas grandes, despues meto la maceta en el inventario familiar (se metera la planta tambien) o eligo la opcion al mudarme para que los muebles no se vendan (estando la planta en la maceta) ahi tambien la maceta con la planta va a dar al inventario familiar

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

Hola @Mechh ,

En principio el juego debe permitirte añadir los cultivos al inventario familiar para no perderlos y poder ponerlos en el nuevo solar.

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,379 PostsLatest Activity: 11 years ago