Forum Discussion

garibaldi2510's avatar
garibaldi2510
Rising Rookie
23 days ago

No guarda las construcciones en la galería

Buenos días, desde hace dos meses cuando intento guardar en la galería cualquier construcción, des pués de mucho esperar me sale el siguiente mensaje: ERROR DEL SERVIDOR: NO SE HA PODIDO PROCESAR LA SOLICITUD DE GALERÍA. INTÉNTALO DE NUEVO MÁS TARDE. He quitado "saves" he quitado "tray" he quitado todos los caches, he quitado los mods, he iniciado nueva partida, he eliminado partidas anteriores, he reparado el juego, pero todo sigue igual, juego en Windows 11 64 bits y siempre me ha de maravilla hasta cosa de dos meses. ¿Qué es lo que pasa y como se puede solucionar? Espero que alguien tenga una respuesta que lo solucione. Gracias.

2 Replies

• 789lomi's avatar
    789lomi
    Rising Newcomer
    24 days ago

Hola, no se me permite guardar en biblioteca las construcciones, sea residencial u otro tipo. "ERROR DEL SERVIDOR: NO SE HA PODIDO PROCESAR LA SOLICITUD DE GALERÍA. INTÉNTALO DE NUEVO MÁS TARDE".
    Esto lo hace ya dos meses estimativamente.

• garibaldi2510's avatar
    garibaldi2510
    Rising Rookie
    23 days ago

Me pasa a mí tambien desde hace dos meses, he quitado los mod, he quitado saves, he quitado en pocas palabras todo, pero todo sigue igual y EA sin contestar.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Discusión General

Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.Latest Activity: 1 day ago
1,440 Posts