Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago
Solved

No me deja hacer solares comunitarios

Alguien por favor ayúdeme, en los terrenos vacíos se supone que tendría que salir alguna opción para que pueda hacer un solar comunitario pero no me sale la opción solo me deja construir o visitar pero nada acerca de hacer un solar comunitario, por favor que alguien me ayude. Se los agradezco mucho!!

• Hola @miikearlo,

¿Estás accediendo al solar mediante la herramienta Gestionar mundos o mediante un Sim?

Al entrar al modo construir en cualquier solar, arriba en la esquina izquierda, tienes un botón de información del solar. Desde ahí puedes cambiar el nombre del solar, sus rasgos, y el tipo de solar, pudiendo establecerlo como Bar, Club, Parque...

2 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

Hola @miikearlo,

¿Estás accediendo al solar mediante la herramienta Gestionar mundos o mediante un Sim?

Al entrar al modo construir en cualquier solar, arriba en la esquina izquierda, tienes un botón de información del solar. Desde ahí puedes cambiar el nombre del solar, sus rasgos, y el tipo de solar, pudiendo establecerlo como Bar, Club, Parque...

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Entro mediante gestionar mundos. Voy a intentar la solución que me has dado! Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de contestar, te agradezco mucho! Saludos!

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,378 PostsLatest Activity: 20 hours ago