Forum Discussion
6 Replies
- LixyQuinn1702 months agoSeasoned Ace
Hola ROSSORIBERA
Tal vez necesites configurar algunos ajustes, si no lo has hecho revisa en el panel para chequear todo nuevamente donde está la flecha:
Toma solo un momento que lleguen los clientes y empiecen a pagar por entrar, cambia y prueba diferentes configuraciones ya que dependerá de los precios, etc. para que lleguen Sims.
- 11indira112 months agoSeasoned Newcomer
A mi me pasa lo mismo, lo tengo todo montado y cuando le doy a abrir desde el panel no se abre. Si abro desde el cartel ejecuta la acción pero igualmente no abre el negocio.
- 11indira112 months agoSeasoned Newcomer
Prueba en una nueva partida, a mi me ha funcionado
- 10174292 months agoSeasoned Newcomer
Hola, yo tengo el mismo problema, tengo los solares separados, es decir, la casa y el negocio no están en el mismo solar, ya en las opciones del negocio elegí que solar quería anclado al negocio y no puse el de la residencia ahí. No me permite abrir el negocio con ninguna de las opciones, solo lo abre cuando estoy en el solar de residencia y después me dirijo al negocio, cuando ya estoy allí ya aparece cerrado y no me deja abrirlo. Sabes que puedo hacer con eso? he intentado de todo :(
- romxnc31 days agoNewcomer
Hola! A mí me está pasando lo mismo, pudiste resolver? Yo pensé que era por algún mod que estaba causando conflicto, pero los actualicé todos incluso probé quitarlos y sigue igual... Me da miedo tener que crear una nueva partida para que funcione.
- Lollipop1122226 days agoNewcomer
Hola, en mi caso me pasaba lo mismo porque el solar que quise convertir a pequeño negocio antes lo tenía configurado como "Restaurante", a pesar de cambiarlo a "Residencia para pequeño negocio" no me dejaba abrirlo, parece que con solares que antes estaban configurados como otra cosa que no sea una "Residencia" los buggea y no les permite cambiar la configuración a "Residencia para pequeño negocio", por eso moví el lugar donde quería poner mi negocio a otro solar pero que tenga la configuración de "Residencia" y ya me dejó, espero te ayude.
About Los Sims 4 Discusión General
Recent Discussions
Pc + Play5
Solved4 days ago- 6 days ago
- 6 days ago
- 8 days ago