Forum Discussion

1017429's avatar
1017429
Seasoned Newcomer
2 months ago

No puedo abrir mi negocio con ningunas de las opciones

Hola, necesito ayuda, he intentado de todo para poder abrir el pequeño negocio (no tengo la casa con el negocio, sino solares separados) no puedo abrir el negocio por más cosas que intente, solo me deja abrirlo al estar en mi solar de residencia y los clientes van a este pero no al negocio, después de abrirlo me dirijo al negocio y ya aparece cerrado y no puedo abrirlo. Ya configuré el solar que quiero anclado al negocio y aún así no funciona. Alguien sabe que puedo hacer?

6 Replies

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    2 months ago

Hola 1017429 

Para registrar un negocio que "no es la residencia donde" tu Sim vive debes gestionarlo desde una computadora/ordenador o desde el teléfono porque desde el panel solo está la opción de registrar el negocio para el propio lugar de residencia. 

• Primero cambia el tipo de solar que quieres comprar a "Recinto de pequeño negocio
    • Luego desde un ordenador/computadora secciona en Pequeño Negocio:  Comprar un solar de recinto para pequeño Negocio y te llevara al mapa del mundo para seleccionar el solar donde estará el negocio.
    • Después te trasladará al solar para gestionarlo y posteriormente abrirlo.

¡Suerte!

• 1017429's avatar
    1017429
    Seasoned Newcomer
    31 days ago

Hola, michas gracias por tu respuesta! Lo he hecho así, pero sigue sin funcionarme, no puedo abrirlo desde ninguna de las opciones:(

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    31 days ago

1017429  ¿Aparece algún mensaje de error o algo?
    ¿Tienes Mods o contenido personalizado en el juego?
    De ser así podrías probar sin ellos ya que alguno podría estar influyendo. Y si aún no funciona sin mods, entonces prueba en una nueva partida.

• Lilith7059's avatar
    Lilith7059
    Seasoned Newcomer
    30 days ago

hola, a mi me esta pasando lo mismo y la única solución q he encontrado es abrir el negocio en otro solar desde el 0. Una vez q lo tengas hecho recuerda mirar si la opción de pequeño negocio en este solar está activada.. lo demas son bugs q no tienen solución de momento, EA actualizará el juego otra vez pronto

• Después de mucho luchar por el mismo problema, lo he conseguido hacer de la siguiente forma: He vendido el negocio, he comprado un solar del tipo Recinto de pequeño negocio y construido lo que quería hacer, he vuelto a mi casa, desde el móvil he seleccionado comprar reciento para pequeño negocio y elegido el solar que he construido. Y ahí ya sí me deja seleccionar un segundo solar!!

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,333 PostsLatest Activity: 2 days ago