Forum Discussion

stefffff87's avatar
stefffff87
New Adventurer
3 months ago

No puedo hacer la mision "sinfonia de serenidad"

Hola comunidad mi sim tiene destreza manual 8 y no puede fabricar "mesa para comer de madera reciclada" tampoco puede escuchar la radio "sonidos de la naturaleza" repare el juego y no funciono... adjunto foto, que alguien  me explique porfavor. muchisimas gracias

4 Replies

• NunuGz's avatar
    NunuGz
    Seasoned Novice
    3 months ago

Hola! Creo recordar que la mesa para comer de madera reciclada no la puedes fabricar hasta que tengas el nivel 10 de destreza manual. A mí me pasó lo mismo cuando hice la misión, en algún lado vi que se podía fabricar al llegar a X nivel y no, hasta que no llegues al tope no te deja. 

• Hola stefffff87​ 

Además de lo comentado por NunuGz​ , para poder realizar la "Mesa para comer de madera reciclada", recuerda reclamarla primero en las recompensas de "llamada de la naturaleza" dado clic sobre el icono de las hojas🍂🍃, arriba a la izquierda.

De esta forma te aparecerá la opción de realizarla en la "Mesa de carpintería reciclada".

Espero ya la hayas conseguido. 

Un saludo. 

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,430 PostsLatest Activity: 11 hours ago