Forum Discussion

stefffff87's avatar
stefffff87
Seasoned Scout
21 days ago

No puedo hacer la mision "sinfonia de serenidad"

Hola comunidad mi sim tiene destreza manual 8 y no puede fabricar "mesa para comer de madera reciclada" tampoco puede escuchar la radio "sonidos de la naturaleza" repare el juego y no funciono... adjunto foto, que alguien  me explique porfavor. muchisimas gracias

4 Replies

• NunuGz's avatar
    NunuGz
    Rising Novice
    17 days ago

Hola! Creo recordar que la mesa para comer de madera reciclada no la puedes fabricar hasta que tengas el nivel 10 de destreza manual. A mí me pasó lo mismo cuando hice la misión, en algún lado vi que se podía fabricar al llegar a X nivel y no, hasta que no llegues al tope no te deja. 

• Hola stefffff87​ 

Además de lo comentado por NunuGz​ , para poder realizar la "Mesa para comer de madera reciclada", recuerda reclamarla primero en las recompensas de "llamada de la naturaleza" dado clic sobre el icono de las hojas🍂🍃, arriba a la izquierda.

De esta forma te aparecerá la opción de realizarla en la "Mesa de carpintería reciclada".

Espero ya la hayas conseguido. 

Un saludo. 

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,409 PostsLatest Activity: 8 hours ago