Forum Discussion

Papesa1's avatar
6 years ago
Solved

No puedo rotar un solar de la galería

Hola. Descargué un solar de la galería pero este se coloca al revés: la entrada está en la parte opuesta de la acera. Me gustaría saber si existe una forma de rotar el edificio 180°. Incluyo unas imágenes de cómo traté de rotarlo pero no se puede. Gracias.

• @Papesa1 ,

Cuando haces clic en ese botón aparecen dos opciones, debes seleccionar la segunda:

También puedes pulsar la tecla Y de tu teclado para activar dicha función.

5 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @Papesa1 ,

Debería dejarte rota el solar con la opción que estás usando. ¿Estás usando la opción rotar solar o rotar casa? Son opciones distintas

• Papesa1's avatar
    Papesa1
    6 years ago

Hola fons_garmo

Desconozco las dos funciones, solamente utilicé la que sale en la imagen, que según tengo entendido es la única que existía. ¿Me podrías decir dónde esta la función de rotar solar por favor?

Gracias.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@Papesa1 ,

Cuando haces clic en ese botón aparecen dos opciones, debes seleccionar la segunda:

También puedes pulsar la tecla Y de tu teclado para activar dicha función.

• Hola tengo el mismo problema yo utilizo la segunda opción para rotar y no me deja y ya saqué los mods y sigue sin rotar no se que hacer 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola a todos,

Cierro el tema para evitar que se siga reabriendo ya que es de hace varios años (2019).

Si tienes alguna duda o problema siempre puedes crear un nuevo tema en la sección correspondiente 🙂.

- Antonio

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,380 PostsLatest Activity: 2 hours ago