Forum Discussion

Smbsoyyo's avatar
Smbsoyyo
Rising Newcomer
5 months ago

No puedo seleccionar los rasgos de personalidad

Hey, he tenido este problema desde hace unos días, ya que actualicé el juego y descargué expansiones crackeadas (solo Anadius, no tengo mods de jugabilidad y  contenido descargable que puedo contar con los dedos) que nunca antes me habían generado problemas. Ahora que todo estaba "listo" para jugar, al momento de crear un sim todo está perfecto excepto que no puedo elegir sus rasgos de personalidad, simplemente no aparecen ni son seleccionables. Busqué en varias plataformas, intenté re instalar el juego, las expansiones, saqué la carpeta de Los Sims 4 al escritorio para generar una limpia al iniciar el juego, eliminé el caché e incluso formateé el PC pero nada funciona.

Cuando esto me sucedió por primera vez, le di a jugar (esperando cambiar el tema de los rasgos con la barra de cheats) pero también mostraba errores como: al ir al modo construcción, era como si estuviera en modo película, ya que no podía seleccionar ni añadir nada, solo mover la camara y mover objetos.

Algún consejo? Graciasss 🫶

(CM: Thread moved from EN TS4 to ES TS4. Please post in the language of the board.)

1 Reply

• Smbsoyyo  Yo no es por nada, pero tras leer el post suena a que estas jugando con contenido pirateado. De ser asi es como si robas un coche y vas al concesionario a que le arreglen un fallo. Ademas si es pirata, vete averiguar si es un fallo del juego un fallo de la version o cosa del crack

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,377 PostsLatest Activity: 2 days ago