Forum Discussion

shivy4666's avatar
5 years ago
Solved

No puedo tener una cita ni ir a por un bebe

Buenas, de la noche a la mañana, cuando les digo a mis sims de tener una cita, me desaparece el icono de interaccion de abajo a la izquierda y se me quedan como reseteados. Lo mismo me pasa con ir a por un bebe. Cuando van a hablar con el otro sim se bloquea todo.... No se si a alguien le pasa lo mismo que a mi, lo he probado con varios sims diferentes y pasa lo mismo...

• shivy4666's avatar
    shivy4666
    5 years ago

Gracias por contestar. Exacto, di con el mod causante del error. Como habian actualizado los tonos de piel quite los mods de tonos de piel y el mod de que puedes tener relacion sentimental con un familiar y me funciono!!! Esto de tener mods es muy guay pero veo q da bastantes problemas. Gracias por vuestra ayuda, un saludo!!! 

5 Replies

• shivy4666's avatar
    shivy4666
    5 years ago

Si que tengo mods, pero antes tenia los mismos y me funcionaba. Probare sin mods a ver q tal... 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @shivy4666 ,

Cuando el juego se actualiza, muchos mods deben ser actualizados manualmente o puede dejar de funcionar con la nueva versión del juego. Los mods, aunque funcionasen anteriormente, no se garantiza que funcionen con nuevas actualizaciones.

Prueba el juego sin mods, moviéndo al carpeta Mods entera a otra zona del equipo como el Escritorio. Si funciona bien, significa que uno o varios de los mods que tienes instalados entra en conflicto con el juego.

Debes probar los mods en pequeños grupos, hasta dar con el o los archivos causantes del problemas y eliminarlos. Consulta la web de sus creadores para descargar versiones actualizadas de los mods si existiesen.
  • shivy4666's avatar
    shivy4666
    5 years ago

Gracias por contestar. Exacto, di con el mod causante del error. Como habian actualizado los tonos de piel quite los mods de tonos de piel y el mod de que puedes tener relacion sentimental con un familiar y me funciono!!! Esto de tener mods es muy guay pero veo q da bastantes problemas. Gracias por vuestra ayuda, un saludo!!! 

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,377 PostsLatest Activity: 2 hours ago