Forum Discussion

WowTrunks's avatar
WowTrunks
Rising Veteran
3 years ago

Ofertas de compra de complementos

Sul Sul Amigos 🙌

Quisiera meditar un poco sobre los nuevos complementos, y las nuevas ofertas que van sacando mes a mes.

Por ejemplo al día de hoy existe una oferta de verano que dice Para Simmers la cual consta de un 50% de descuento en packs, además que tuvimos unas votaciones por ropas brillantes o góticas y edificaciones futurista y medievales.

Al poco tiempo nos entregaron... una vuelta al grunge con una ropa reusada de los 80 y además de un rincón de lectura ( La puse en mi casa y mis sims ni la usan a no ser que los fuerce a ir)

y ahora nos dan caballos.. y lo que votamos por lo que supe gano el gótico y construcción medieval, que saldra a mediados del 2024

Ahora nos entregan un Rancho de Caballos.. que no sabemos cuanta área tendremos para construir y obviamente no tendrá las opciones del pack 4 estaciones.. ya que no nevara... además, apostare que la zona libre de construcción mas grande de este pack será 40x30... 

Ahora después de todo lo que dije.. aquí viene mi pregunta

Que queda para nosotros que tenemos absolutamente todos los packs , Kits y complementos.. incluso el rancho 😞

No hay ni un regalito por buen comprador ?

🤫

4 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola, @WowTrunks 

¡Espero que estés disfrutando todos los packs!

Me temo que no tenemos ningún regalo por comprarlos.

- Antonio

• WowTrunks's avatar
    WowTrunks
    Rising Veteran
    3 years ago

Sul sul 🙌

Era solo una idea.. como para alentar a los jugadores que tienen todo, y que no tienen opción de aprovechar esas oferta,

Por ejemplo:

1. -Opción de algún ítem nuevo 

2. - Alguna zona nueva similar a Newcrest con opciones de Solares mas grandes que pueda incluir cosas de cada pack ( obvio debe ser pago), pero como dije debe esta persona tener todos los packs 😉

3.- Una opcion para ampliar tu Solar..

y una que otra idea mas...

Solo Digo 🙌

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

¡Muchas gracias por tu feedback/ideas! Están muy buenas. 😉

Las pasamos al equipo,

Saludos. 

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago
    @WowTrunk

¡Gracias por tomarte tu tiempo en dejarnos tus sugerencias!

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,377 PostsLatest Activity: 11 hours ago