Forum Discussion

estefaniadpc's avatar
1 year ago

PACK VIDA EN EL PUEBLO

¡Hola! Cuando estoy jugando al pack vida en el pueblo y voy a los festivales a participar cuando presento la participación y finaliza la participación no me devuelven los animales o los objetos que he presentado, desaparecen de mi inventario. 

4 Replies

• Hola @estefaniadpc,

Solo para confirmar, ¿Has revisado en el inventario de la casa o en el de tu sim? 

Quedamos atentos, 

Abril. 

• Samanis84's avatar
    Samanis84
    New Traveler
    1 year ago

Revisé ambos inventarios y nada. Algo parecido me sucedió el día del mercadillo, puse mis cuadros a vender y los que no se vendieron desaparecieron por completo.

• ¡Hola! Sí, he revisado en los dos sitios, y no aparece nada. Conozco a más gente que le pasa este problema, pensé que se iba a solucionar con el último parche de actualizaciones que sacaron, pero no ☹️

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    1 year ago

Hola @Samanis84 / @estefaniadpc,

Gracias por reportarlo. Efectivamente, como @estefaniadpc lo comenta, más jugadores están experimentando el mismo problema, pero el equipo ya está al tanto y lo está investigando. Si deseas también puedes darle "Yo también" al hilo en donde se está rastreando: [OPEN] [CoL] Finchwick Fair Submission Not Returning to Inventory.

Finalmente, lamento cualquier inconveniente que esto haya podido causar,

Abril. 

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Discusión General

Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.Latest Activity: 3 days ago
1,441 Posts