g0hzl2hc9kabRising Rookie19 hours agoParque de atracciones o WaterparkBuenos Días Simmers,¿Alguien más le gustaria que hubiera una expansión que fuera de parque de atracciones o parque acuático?Poner aquí abajo vuestras ideas.
Featured PlacesLos Sims 4 Discusión General Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.Latest Activity: 19 hours ago1,473 Posts
Los Sims 4 Discusión General Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.Latest Activity: 19 hours ago1,473 Posts
Recent DiscussionsNo me sale la opcion "irse de vacaciones" Ayuda Hola comunidad... en el juego los sims 4 no me sale la opcion "irse de vacaciones" ni en el celular ni en el ordenador. ¿que hacer? doy puntos si alguien me puede ayudar... Parque de atracciones o Waterpark Buenos Días Simmers, ¿Alguien más le gustaria que hubiera una expansión que fuera de parque de atracciones o parque acuático? Poner aquí abajo vuestras ideas. Falta de respuestas a las preguntas realizadas El dia lunes hice en la seccion de Problemas Tecnicos varias preguntas para responder a varios problemas que tengo. Una de las preguntas fue sobre si los usuarios de este foro de Los Sims conocen a ...Tengo dos mundos repetidos Ayer compré dos packs de expansión de Los Sims 4 y los mundos que incluyen me aparecieron repetidos, no tengo mods, solo cc. Ya usé la opción reparar y sigue igual. Inquilinos "Se alquila" no pagan el alquiler Hace un año que comencé está misma discusión, y hace un año que sigue rota está expansión. Juego en ps5 por lo que noe digáis que quite moods ni historias..los de consolas somos unos desgraciaditos. ...