Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
7 years ago
Solved

Posibilidad de "desactivar" expansiones una vez instaladas

Buenos días:

Tengo los Sims 4 instalados y ahora con las ofertas y descuentos me han regalado dos expansiones (Perros y Gatos y Urbanitas) como regalo de Navidad y la idea era utilizarlos después de determinada fecha. Sin embargo, una vez comprados, se descargaron e instalaron automáticamente y cuando entro en el juego ya me aparecen.

¿Hay alguna forma de desactivar sin desinstalar estas expansiones para seguir jugando solo a Los Sims 4 básico?

Muchas gracias.

• Hola @Wynn-V,

Sí, es posible desactivar expansiones. Debes hacer lo siguiente:

• Ve a la Biblioteca de juegos de Origin y haz clic derecho en la portada de Los Sims 4. Selecciona Propiedades de juego
    • En Propiedades de juego, ve a Opciones de ejecución avanzadas e introduce el comando -disablepacks:EP[número],GP[número],SP[número] (Ejemplo: -disablepacks:GP01,SP03) Puedes añadir tantos packs como quieras
    • Selecciona Guardar. El juego se iniciará sin los packs que hayas elegido no usar.

pekesims-responde-como-desactivar-packs-de-los-sims-4

Ten en cuenta que:

• EP es expansión, así EP01 desactiva la expansión 1, EP02 desactiva la expansión 2…
      • EP01: ¡A Trabajar!
      • EP02: ¿Quedamos?
      • EP03: Urbanitas
      • EP04: Perros y Gatos
      • EP05: Y Las Cuatro Estaciones
      • EP06: ¡Rumbo a la Fama!
    • GP es packs de contenido, así GP01 es el pack de contenido 1, GP02 es el pack de contenido 2…
      • GP01: De Acampada
      • GP02: Día de Spa
      • GP03: Escapada Gourmet
      • GP04: Vampiros
      • GP05: Papás y Mamás
      • GP06: Aventura en la Selva
    • SP es packs de accesorios, así SP01 es el pack de accesorios 1, SP02 es el pack de accesorios 2…
      • SP01: Fiesta Glamurosa
      • SP02: Patio de Ensueño
      • SP03: Cocina Divina
      • SP04: Escalofriante
      • SP05: Noche de Cine
      • SP06: Jardín Romántico
      • SP07: Cuarto de Niños
      • SP08: Diversión en el Patio
      • SP09: Glamour Vintage
      • SP10: Noche de Bolos
      • SP11: Fitness
      • SP12: Infantes
      • SP13: Día de Colada
      • SP14: Mi Primera Mascota
    • FP es pack gratuito, de momento solo existe uno
      • FP01: Pack felices fiestas (pack de navidad)

28 Replies

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,373 PostsLatest Activity: 23 hours ago