Forum Discussion

Alelucas9910's avatar
Alelucas9910
Rising Newcomer
21 days ago

Problemas con la galería

Hola, quisiera saber si alguien sabe porque no tengo resultados al momento de hacer una búsqueda en la galería?? O alguien tiene el mismo problema? No tengo mala conexión a internet y he reiniciado la aplicación mil veces pero cada que quiero buscar algo no me salen opciones y si llegan a aparecer son muy pocas y al momento de cargar más me aparece que no hay más resultados!! Ayuda que me vuelvo loca!! Podrá ser algún problema con la nueva actualización? 

2 Replies

• Yo estoy exactamente igual. La galería hay veces que no carga, y cuando carga, me salen como mucho 12 resultados y ya me dicen que no hay más. Tiene que ser la nueva actualización que ha roto el juego o algo así, porque también hay un bug donde algunos infantes al crecer quedan con el "pañal" sucio oliendo hasta de adultos y no se quita de ninguna forma. Yo juego desde ps4, a ver si esto lo arreglan.

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,409 PostsLatest Activity: 5 hours ago