Forum Discussion

Alelucas9910's avatar
Alelucas9910
Rising Newcomer
3 months ago

Problemas con la galería

Hola, quisiera saber si alguien sabe porque no tengo resultados al momento de hacer una búsqueda en la galería?? O alguien tiene el mismo problema? No tengo mala conexión a internet y he reiniciado la aplicación mil veces pero cada que quiero buscar algo no me salen opciones y si llegan a aparecer son muy pocas y al momento de cargar más me aparece que no hay más resultados!! Ayuda que me vuelvo loca!! Podrá ser algún problema con la nueva actualización? 

2 Replies

• Yo estoy exactamente igual. La galería hay veces que no carga, y cuando carga, me salen como mucho 12 resultados y ya me dicen que no hay más. Tiene que ser la nueva actualización que ha roto el juego o algo así, porque también hay un bug donde algunos infantes al crecer quedan con el "pañal" sucio oliendo hasta de adultos y no se quita de ninguna forma. Yo juego desde ps4, a ver si esto lo arreglan.

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,430 PostsLatest Activity: 13 hours ago