Forum Discussion

DENYVIOLET's avatar
DENYVIOLET
New Vanguard
14 days ago

Problemas técnicos

Hola, juego a los Sims 4 desde la PC y en esta última actualización he estado teniendo varios problemas de hecho. A continuación se los marco:

• Cuando quiero mudar a los Sims de casa o hacer que visiten otros solares queda con pantalla de carga infinita. 

• El test de embarazo no funciona

• Varias casas y departamentos se borraron en distintos mundos. Inclusive el hospital y el mundo mágico de los hechiceros desaparecieron.

•Cuando quiero construir una casa sin ingresar al solar, queda con pantalla de carga infinita.

•Recientemente cree una hada en mi juego pero tanto su forma faetica como humana se sobrescriben y todo el atuendo que le puse para ambas formas se borra, quedando uno o el otro. 

•Los vampiros no pueden morder o convertir a otros sims que viven dentro de sus respectivos solares porque automáticamente salen con que el receptor o receptora están embarazados cuando no hay ningún embarazo, osea aparece un embarazo fantasma. 

2 Replies

• tienes mods o cc instaldos en tu juego? puede alguno ser incompatible con la actualizacion del juego

• DENYVIOLET's avatar
    DENYVIOLET
    New Vanguard
    14 days ago

No no tengo muchos mods, pero son todos compatibles xq los actualice apenas salió el pack de Naturaleza Encantada. Antes no me pasaba y eso que siempre tuve mods 

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,374 PostsLatest Activity: 9 hours ago