Forum Discussion

MYURKOSC's avatar
MYURKOSC
Seasoned Novice
6 years ago
Solved

Puedo tener problemas de compatibilidad con expansiones de los sims 4?

Hola a todos!

Tengo un par de dudas acerca de instalar expansiones para los sims 4 digital deluxe:

Aunque el juego lo compre en digital aprovechando el black friday, a precio normal me sale mucho mejor en tienda física, y es posible que compre una expansión en formato físico dentro de poco, ya fuera del  black friday. Mi pc tiene lector de cd, pero me preocupa que hubiera algun problema de compatibilidad al ser el juego base digital. Alguien sabe si habría problemas con eso?

También me gustaría saber si puedo tener algún problema de rendimiento, ya que mi pc cumple los requisitos minimos del juego base, pero no llega a los recomendados. Con el juego base quitando que tarda un poco en cargar, no me da problemas en calidad media-baja aunque me aparezca la advertencia de problemas de rendimiento al iniciar el juego, y no se si al instalar expansiones me puede dar problemas, si hace falta específico componentes y SO.

Muchas gracias de antemano

• @MYURKOSC ,

Las especificaciones del equipo son algo justas. Algunos packs requieren al menos 4GB de RAM y tu solo tienes 3. Además, la gráfica del equipo es bastante vieja. Podrás ejecutar el juego y algunos packs, pero personalmente no te recomiendo instalar muchos.

8 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @MYURKOSC ,

Todas las expansiones, se compren físicamente o digitalmente requieren el uso de Origin para descargarlas e instalarlas, por lo que no hay problema. Puedes combinar juegos digitales y físicos, todo quedará siempre enlazado con tu cuenta de EA.

Sobre el rendimiento, a medida que uses más packs el juego requiere más recursos para funcionar. Si proporcionas un DxDiag, podemos ver exactamente las características de equipo:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

• MYURKOSC's avatar
    MYURKOSC
    Seasoned Novice
    6 years ago

Te refieres a las especificaciones?

Sistema operativo: Windows 10 pro 64 bits

Procesador: AMD Phenom(tm) 9550 quad-Core processor (4CPUs) a 2,2 Ghz

Memoria: 3 gb de ram DDR2

Tarjeta grafica: NVIDIA Geforce 9800 gt

Memoria total (grafica): 2 gb

Memoria de pantalla (grafica): 1004 Mb

Memoria compartida: 1400 mb

Muchas gracias!

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@MYURKOSC ,

Las especificaciones del equipo son algo justas. Algunos packs requieren al menos 4GB de RAM y tu solo tienes 3. Además, la gráfica del equipo es bastante vieja. Podrás ejecutar el juego y algunos packs, pero personalmente no te recomiendo instalar muchos.

• MYURKOSC's avatar
    MYURKOSC
    Seasoned Novice
    6 years ago

Gracias! Una última cosa, llevo un tiempo pensando en comprar de 2da mano un módulo de ram para llegar a los 4gb, con esto ya no tendría problema?

Muchas gracias!

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@MYURKOSC ,

Aumentar la RAM sería bueno, pero el equipo sigue teniendo un procesador algo antiguo al igual que la tarjeta gráfica, esos dos componentes también van a limitar el rendimiento del juego.

• MYURKOSC's avatar
    MYURKOSC
    Seasoned Novice
    6 years ago

Pero correr, lo correrá aunque sea en graficos bajos y a unos FPS medianamente jugables? (Me refiero con unos cuantos packs de expansión, unos 4 o 5)

Gracias de nuevo!

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@MYURKOSC ,

El procesador tiene mucho peso en Los Sims 4 y el tuyo no es especialmente rápido. ¿Se ejecutará? Sí, pero no te puedo asegurar que lo haga a una tasa fotogramas aceptable.

• MYURKOSC's avatar
    MYURKOSC
    Seasoned Novice
    6 years ago

Ok, gracias, ya le he metido el cuarto módulo de ram y tendré cuidado con el número de expansiones que tenga a la vez...

Muchas gracias!

Y perdón por tardar tanto en responder, pensaba que lo hice y ahora es cuando me he dado cuenta de que no...

En fin, muchas gracias, cierro tema!

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,377 PostsLatest Activity: 2 hours ago