Puedo tener problemas de compatibilidad con expansiones de los sims 4?
Hola a todos!
Tengo un par de dudas acerca de instalar expansiones para los sims 4 digital deluxe:
Aunque el juego lo compre en digital aprovechando el black friday, a precio normal me sale mucho mejor en tienda física, y es posible que compre una expansión en formato físico dentro de poco, ya fuera del black friday. Mi pc tiene lector de cd, pero me preocupa que hubiera algun problema de compatibilidad al ser el juego base digital. Alguien sabe si habría problemas con eso?
También me gustaría saber si puedo tener algún problema de rendimiento, ya que mi pc cumple los requisitos minimos del juego base, pero no llega a los recomendados. Con el juego base quitando que tarda un poco en cargar, no me da problemas en calidad media-baja aunque me aparezca la advertencia de problemas de rendimiento al iniciar el juego, y no se si al instalar expansiones me puede dar problemas, si hace falta específico componentes y SO.
Muchas gracias de antemano
Las especificaciones del equipo son algo justas. Algunos packs requieren al menos 4GB de RAM y tu solo tienes 3. Además, la gráfica del equipo es bastante vieja. Podrás ejecutar el juego y algunos packs, pero personalmente no te recomiendo instalar muchos.