Forum Discussion

Gamer_Gabry-12's avatar
23 days ago
Solved

Qué es Spop??

No tengo ni idea qué canal es Spop en la Radio del juego Sims4.. hay un canal llamado POP pero sin la S delante entonces ¿cómo hago para conseguir sintonizarlo?

• Hola @Gamer_Gabry-12 

La emisora Spop la encuentras haciendo click en un aparato de radio, en menú circular seleccionas "Cambiar emisora" y buscas en más opciones hasta encontrar S pop

La que está resaltada en verde haces click y seleccionas para sintonizarla, y con un Sim seccionado en el primer menú circulara haces click en "Escuchar"

5 Replies

• Hola @Gamer_Gabry-12 

La emisora Spop la encuentras haciendo click en un aparato de radio, en menú circular seleccionas "Cambiar emisora" y buscas en más opciones hasta encontrar S pop

La que está resaltada en verde haces click y seleccionas para sintonizarla, y con un Sim seccionado en el primer menú circulara haces click en "Escuchar"

• Gracias por la solución, pero la radio no funciona, me sale cómo qué está eliminado el archivo. pero sí al final si me salió 

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    22 days ago

Vale @Gamer_Gabry-12  , Solo debes "desmarcar" la casilla "Apta para transmisiones" ya que solo se debe marcar cuando vas trasmitir en directo o grabar un video ya que muchas de las canciones tienen derechos de autor y la marca solo deja las que se pueden publicar/ compartir sin problema.

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,300 PostsLatest Activity: 3 years ago