Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
6 years ago

Re: ¿Puedo jugar a Los Sims 4 en mi PC teniendo mi cuenta de los Sims en el PS4?

Hola, @Saritha1510 :

Al ser plataformas diferentes, no es posible transferir el juego de PS4 a Origin, por lo que tanto la licencia del juego como el progreso será independiente en cada una de las plataformas.

- Antonio

5 Replies

• te cuento mi problema, yo tenia un portátil y lo rompí por meterle expansiones, me compre una play, me compre un montón de expansiones de los sims 4, esa play se rompió y ahora he vuelto a pc y me estas diciendo que todo el dinero que me he gastado comprando expansiones no sirve para nada porque no las puedo tener aquí en el pc? teniendo la misma cuenta en la play que en el pc?

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago
    @lorena_garciaa Tal y como ocurre con la mayoría de juegos en el resto de plataformas, el contenido comprado en una plataforma concreta solo se puede utilizar en esa plataforma.

El contenido que has comprado en PS4 solo se puede utilizar en PS4, lo mismo ocurre con el contenido comprado en su versión de PC.

Es algo que realmente siempre ha funcionado así en todos los juegos 🙂.

- Antonio
  • y lo puedo entender, pero me sigue pareciendo mal, porque comprado esta y mas en play que costaba siempre más caro, no entiendo como eso no se ha solucionado o mirado de alguna manera, porque ahora si quiero jugarlo me tengo que gastar otra vez un dineral, en otros juegos como bien dices es 1 juego, pero en los sims específicamente son muchas expansiones, pack de contenido y dinero metido, cuando me cambie de pc a play no paso nada porque eran 2 cosas, pero ahora son muchísimas y siento que mi dinero es tirado a la basura o me tengo que gastar el mismo dineral para disfrutar. El hecho esta que no estoy pidiendo nada gratis, es algo por lo que he pagado, encima en play te dejaba poner tu cuenta y todo, no se no comparto estas maneras de ver las cosas, que nno hablamos de 20 ni de 40, de mucho más dinero, estas cosas deberían de cambiar...

• adrewnew's avatar
    adrewnew
    3 years ago

Estoy completamente de acuerdo, yo compré 4 expansiones en ps4 y ahora la ps4 me está fallando y me he pasado a Xbox one, y no puedo tener las expansiones que ya pagué en ps4? Me parece horroroso y una injusticia por parte de EA. No volveré a comprar más expansiones

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Hola @adrewnew,

Te pido que no reabras mensajes antiguos, ya que no le da visibilidad a nuevos mensajes, dicho esto cerraré este hilo para evitar confusión.

En cuanto a tu mensaje, y como se ha dicho en la Solución aceptada, el juego y las expansiones no se pueden utilizar en distintas plataformas, puesto que tienen componentes completamente distintos específicos para cada plataforma (Xbox, PlayStation, PC/MAC). 

Saludos.

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,341 PostsLatest Activity: 7 hours ago