AerisValentineHVLegend6 years agoRe: Como pasar los sims 4 y sus packs a ps4?no se puede, es independiente en pc y en ps4 el juego, es como si fuesen juegos distintos, para jugar en ps4 debes comprarlo para ps4
Featured PlacesLos Sims 4 Discusión General Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.Latest Activity: 23 minutes ago1,464 Posts
Los Sims 4 Discusión General Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.Latest Activity: 23 minutes ago1,464 Posts
Recent DiscussionsIdeas futuras Los Sims 4 España Se que tema mundo abierto es algo complicado... imposible tal vez? pero estaría muy bien. Packs de expansión que me gustarían: HOTELES: Que este muy completo, Recepción con empleados, sea cómo ...Como planificar una escapada personalizada en los sims 4? Hola comunidad . intente planificar una escapada personalizada en los sims 4 y no pude... porfavor alguien me podria explicar?adjunto foto y doy puntos - Muchas gracias Tacon magico de simagreste ayuda! Hola comunidad tengo un tacon magico de simagreste. y me dicen por la app gpt que tengo q encontrar semillas raras en el pc o en el modo construir y no las encuentro . porfavor alguien me puede ayuda...Como Planificar una escapada personalizada en los sims 4? Hola comunidad... intente planificar una escapada personalizada en los sims 4 y no pude... porfavor alguien me podria explicar? Adjunto foto - Muchas gracias Dream Life Challenge ¡Hola a todos! He creado mi primer desafío para Los Sims 4 llamado Dream Life Challenge. El objetivo es empezar como un infante (toddler) en una familia de bajos recursos y mejorar gradualmente la ...