Forum Discussion

Re: infantes con cara deforme

Hola @AlliAft0n 🙂

¿Utilizas mods o CC? Parece que tras la última actualización alguno está provocando que pase eso.

Sigue estos pasos:
Corta la carpeta mods y pégala en otro lugar (el escritorio por ejemplo)
2º Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
Repara el juego 
4º Sin volver a poner la carpeta mods prueba si te sigue pasando en una nueva partida.

6 Replies

• jznzz's avatar
    jznzz
    2 years ago

Hola, ojala me responda alguien pero tuve el mismo problema, he borrado '' Cien - No EA Lashes V5 For - For All.package '' que me ha ayudado con el problema y también eliminé ''localthumbcache.package'' pero el problema sigue, y al mover el labio para agrandar o mover las cejas se deforma y tengo que ponerlo como estaba y ya no se ve deforme y no se que mod pueda ser por favor ayuda

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

@NoikaSims  ha escrito:

Hola @AlliAft0n 🙂

¿Utilizas mods o CC? Parece que tras la última actualización alguno está provocando que pase eso.

Sigue estos pasos:
    Corta la carpeta mods y pégala en otro lugar (el escritorio por ejemplo)
    2º Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
    Repara el juego 
    4º Sin volver a poner la carpeta mods prueba si te sigue pasando en una nueva partida.

Hola @jznzz,

¿Has intentado quitar la carpeta de mods completa como lo indica NoikaSims?

Abril. 

• Annacvrt's avatar
    Annacvrt
    1 year ago

Hola, yo hice lo que decían en el comentario de solución pero no me funcionó, no sé qué hacer, mis infantes tiene la cara deforme

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Discusión General

Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.Latest Activity: 8 days ago
1,451 Posts