Forum Discussion

Re: infantes con cara deforme

@AlliAft0n de casualidad supiste cual mod era? me pasa lo mismo pero no quiero hacer lo que dijeron en soluciones jajaja

11 Replies

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

@Mikichong Si no quieres deshacerte de todos tus mods, puedes hacer lo que comenta NoikaSims y después ir agregándolos en un sistema de lotes. Así podrás identificar de forma más rápida cuál es el mod que está causando problema.

Este sistema funciona así:

• Elimina todos los mods de la carpeta de mods y vuelve a añadirlos por lotes.
      • Tras añadir cada lote, ejecuta el juego para ver si el problema persiste.
      • Cuando determines que un lote concreto contiene un mod problemático, elimina la mitad del lote y comprueba si el problema se sigue dando.
      • En caso afirmativo, elimina de nuevo la mitad del lote y vuelve a probar.
      • En caso negativo, añade la mitad de los mods eliminados y vuelve a probar.
      • Repite el proceso hasta identificar el mod problemático. La comunidad de Los Sims se refiere a veces a este tipo de búsqueda como el “método del 50 %”.

¡Mucha suerte!

Abril. 

• A mi me a quitado el problema quitando el mod de quitar las pestañas del juego base, no se si lo tengas pero he quitado ese y se me a ido el problema, espero que te ayude.

• Pau1430's avatar
    Pau1430
    Rising Rookie
    2 years ago

¿El mod de quitar las pestañas de EA de Kijiko? Es que no sé si sea ese del que hablas y no me gustaría ir con el método 50%

• ya encontré el mod que me daba problemas con la cabeza de los infantes, al menos a mi me funciono. Es este mod : Cien - No EA Lashes V5 For - For All.package"

• JBLayo's avatar
    JBLayo
    2 years ago

Me paso lo mismo. no quería quitar todos los mods, prove con el que dijiste, y ya los infantes salen con la cara bien, muchas gracias !

• En mi caso era ese mismo mod que hacia que las caras estuvieran deformes! lo elimine y se solucionó! Graciassssss

• byFer19's avatar
    byFer19
    1 year ago

Me funciono a la perfección, muchas gracias!!

• Yo no tengo ese mod de Cien y tengo actualizado el mod de kijiko

@Mikichong  ha escrito:

ya encontré el mod que me daba problemas con la cabeza de los infantes, al menos a mi me funciono. Es este mod : Cien - No EA Lashes V5 For - For All.package"

y aun así me sigue pasando, los infantes siguen deformes... así q ne tocara ir sacando cc poco a poco y ver q cc es el q me hace conflicto

• Con la nueva actualizacion ya no se tienes las pestañas EA o si esque no me gustan pero tengo el mismo problema

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Discusión General

Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.Latest Activity: 3 days ago
1,451 Posts