Forum Discussion

Re: Libro de la Vida

Hola @pablopacios2 

Disculpa, si te entendido bien, Tu Sim tras cumplir con la Aspiración de Escritor de Best Seller,  y alcanzado el logro, Rasgo Poético, escribió el Libro de la Vida desde un ordenador (y al terminarlo, este se añado al Inventario) y aun lo tienes.

¿Tras suceder esto en algún momento, tu sims, se vinculo antes de morir, a El Libro de Vida?

Es decir, El Libro de la Vida para que actué como seguro de vida, tienes que :

Ir al inventario, y picar sobre él, y seleccionar  Capturar Saga Épica y elegir al Sim, al que quieres dar este "seguro de vida".

De esta manera, el sims se vincula con el Libro de la Vida y puede ser revivido si muere.

Si tu Sim se encuentra muerto y nunca lo vinculaste con el Libro de la Vida, no va a funcionar la resurrección con este libro.

Si el Sim esta vinculado al libro y muere, el procedimiento para poderlo traer al mundo de los vivos, es el siguiente:

  1. Debes interactuar con el Libro de la Vida seleccionando "Invocar Nombre Apellido del Sim" para que se manifieste como fantasma.
  2. Haz de hacer que otro Sim establezca una amistad con el fantasma hasta el 100% de la barra, para que se desbloquee la opción de "Añadir a Familia".
  3. Cuando el fantasma forme parte de la unidad doméstica, podrás hacer que lea el Libro de la Vida eligiendo la opción de "Devolver Vida".

Otras formas, para revivir a un Sim, si es fantasmas y sin usar trucos, podría ser:  comer Ambrosía, o con el Pozo de los Deseos.

Ambas opciones puedes leerlas como realizarlas en : Guia de Cómo revivir a un fantasma en Los Sims 4 (mundodeportivo.com) 

Espero que te sirva, ya nos contaras.🤞

Un saludo😊

No RepliesBe the first to reply

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,337 PostsLatest Activity: 4 days ago