Forum Discussion

Re: Los Sims 4: Aventura en la Selva.

No es un fallo. El mercadillo está pegado a la taberna que no recuerdo el nombre. Tienes que escoger la taberna o bar y tu sim se desplazará a la plaza donde está el mercadillo. Sobre las puertas para llegar a los distintos lugares, siempre tienes que comenzar por el camino o algo parecido de Belomisa, no le puedes dar directamente a otro sitio aunque lo hayas explorado muchas veces. Atraviesas sa puerta y ya vas abriendo las que te vayas encontrando. Yo ya estaba harta pues sólo podía ir, después de cruzar el puente de madera colgante, a los baños omniscanos o al templo hasta que la octava vez que he ido, se me ha desbloqueado otra puerta donde hay un cofre y un estanque de pesca que está debajo de las cascadas. 

1 Reply

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Hola alguien sabe como ayudarme. He instalado el juego de aventura en la selva pero como le pasaba al chico anterior no puedo acceder nada más que a la cantina, mi alojamiento y el museo, he intentado ir a las otras casas de los húespedes y cuando me desplazo alli no me deja hacer ningina accion ni entrar en la casa. Lo mismo pasa con el mercadillo y todo lo demás, por lo que de momento aún no he podido hacer nada. Alguna sugerencia?

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,337 PostsLatest Activity: 3 days ago