Forum Discussion

Re: no puedo crear acontencimientos sociales

Tienes mods o cc instalados en tu juego? Retiralos e intenta nuevamente. Talves alguno esta causando problemas. Si esto no resulta dale click derecho a la caratula del sims 4 en origin y le pones reparar

5 Replies

• potsato's avatar
    potsato
    4 years ago

siiii, sí tengo, la verdad no lo había intentado por pura flojera pero supongo que ya no tengo otra opción, gracias¡  

• VanPD7's avatar
    VanPD7
    3 years ago

Y cómo sé qué cc es el que está conflictuando el pack?? O sea, tengo mucho cc, entonces no sé el que esté haciendo que se vea en blanco

Y si no funcionar reparar tampoco??

• si no funciona reparar talves reinstalar el juego no se...

para saber que cc esta dando problemas debes meterlos de a poco, es decir metes por ejemplo 5 y pruebas el juego, despues metes los otros 5, y asi cuando ocurra el problema

mete esos 5 pero de 1es decir 1 y pruebas el juego, cuando sepas cual es el que te da problemas lo quitas, igualmente es bueno hacer esto con los otros que te falta intentar por que puede ser mas de uno el que te causa esto, es tedioso pero no hay otra forma

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,379 PostsLatest Activity: 2 hours ago