Forum Discussion
6 Replies
- Merchedj5 years agoNew Veteran
Descargué el MCC y he instalado el módulo dresser pero no encuentro nada que resetee los atuendos. He estado viendo lo que trae y probando algunas cosas pero no son para resetearlos. En fin, que me voy a tener que quedar como estoy.
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)@Merchedj ,
Si no recuerdo mal la opción se llama Limpiar atuendos o algo así, pero lo mejor es que consultes la documentación del mod en la web de su creador. - Merchedj5 years agoNew Veteran
Sí, limpiar atuendos es lo más parecido que hay pero no sirve pues he probado eliminando un atuendo, volver a ponerlo pero en el CAS sale bien sin guantes y con los zapatos que le pongo, como todos los demás, pero cuando salgo del CAS sigue con los guantes y con los zapatos que por cierto los he buscado en el CAS y no están. Voy a reparar el juego a ver si se arregla aunque no tengo muchas esperanzas. Gracias de nuevo por intentar ayudarme.
- Merchedj5 years agoNew Veteran
Vuelvo a escribir por si alguien sigue este problema. Ya lo he solucionado gracias a una youtuber que sigo y le expuse el problema. Primero decir que encontré en el CAS los zapatos y los guantes que son de esta expansión "Escapada en la nieve". Me dijo que si después de una escalada a lo mejor no le había dado a quitar equipo de escalada. Pensé que eso se realizaba automáticamente pero lo hice y ya tengo todos los atuendos sin guantes y con el calzado que le puse en cada uno. O sea, que el problema era por no haberle dado a "quitar equipo de escalada". De todas formas ha sido muy extraño pues lo lógico habría sido que me apareciera los guantes y botas que utilizo para escalar pero no unos que no he utilizado. Pero bueno, si alguien tiene este problema que sepa que es por el motivo que he expuesto.
Hola se que ha pasado mucho tiempo desde tu comentario, pero tengo el mismo problema y no encuentro la opción "quitar equipo de escalada"; ¿se supone que aparece dando click en el sim?
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
Hola @Ramon6721,
Te pido que no revivas un hilo de 2020, porque no le da visibilidad a tus mensajes.
En este caso crea un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad.
Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.
Saludos.
About Los Sims 4 Discusión General
Recent Discussions
- 35 minutes ago