Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
6 years ago

Re: quitar Los Sims 4 Legacy Edition

Hola @Draco-Chan95 ,

Eso dependerá de si tu equipo es compatible con la versión estándar de Los Sims 4. ¿Juegas en Windows o en macOS?

22 Replies

• HOLA :D Juego en windows, pero ya intente y resulta que no es compatible mi pc con el juego.

Aún así muchas gracias por las buenas intenciones. ❤️

• Nora3437's avatar
    Nora3437
    5 years ago

Hola, yo tambien quisiera saber como quitar la edicion legacy. Mi pc ed compatible con el juego normal. 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @Nora3437 ,

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@Nora3437 ,

Para volver a la edición estándar del juego, haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 en Origin y selecciona "Propiedades de juego".

En la ventana que se abre, selecciona "Opciones de ejecución avanzada" y en la zona "Al iniciar este juego..." haz clic en el selector de lista y selecciona "Los Sims 4 64 Bit"

• Nora3437's avatar
    Nora3437
    5 years ago

Es que cuando le doy click derecho solo me aparece esto. 

• Mostrar informacion del juego

Añadir a favoritos

Ocultar 

(No me deja enviar una foto)

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@Nora3437 ,

Debería aparecerte la opción de propiedades del juego. ¿Está Los Sims 4 correctamente instalado?

• Nora3437's avatar
    Nora3437
    5 years ago

Aunque no se como puedo saber si esta bien instalado. 

Antes de instalarme la edicion legacy si me aparecia, pero no me dejaba darle. 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@Nora3437 ,

Prueba a borrar la caché de Origin siguiendo estos pasos:

1.- Cierra Origin desde el menú Origin - Salir.
    2.- Borra las carpetas "Origin" de:
    -C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
    -C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
    3.- Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent

Estas carpetas están ocultas por defecto y tendrás que des-ocultarlas para poder borrarlas. Instrucciones de cómo hacerlo aquÍ: http://windows.microsoft.com/es-es/windows/show-hidden-files#show-hidden-files=windows-7

• Buenas! Se me acaba de actualizar los sims 4 a la versión sims 4 edición legacy y no me deja ingresar al juego por el error "No se puede iniciar porque faltan datos de juego". No me interesa tener la versión legacy y quiero volver a la versión estándar. Hice el procedimiento de ir a "propiedades de juego - opciones de ejecución avanzada" pero al ingresar a esa opción no me da la opción "Al iniciar este juego...", solo me aparecen las opciones "Idioma del juego" y "Argumentos de línea de comandos". Qué puedo hacer? Gracias!

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @ReservoirF0X ,

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago
    @antoniomark450 Adjuntanos tu dxdiag como dice @fons_garmo en el mensaje anterior al tuyo y así podemos ver por qué se activa la versión Legacy en tu ordenador 😉

Un Saludo
  • @Nora3437 Hola, a mi me sirvió darle clic derecho. Propiedades del juego y desactivar origin en el juego. Cerré sesión. Reinicie equipo. Entre y me actualizo. Espero te sirva ya que en vdd es muy frustrante. Cada que hay actualizaciones es un dolor de cabeza
  • J3k14's avatar
    J3k14
    2 years ago

@fons_garmo  ha escrito:

@Nora3437 ,

Debería aparecerte la opción de propiedades del juego. ¿Está Los Sims 4 correctamente instalado?

Buenas, llevo varios dias buscando una solución al problema de no poder conectarme a la galería, he probado de todo y he visto que hay personas que tienen este problema por tener instalada la versión legacy a parte de la normal. No tengo manera de contactar con EA y no consigo localizar la edición legacy para desinstalarla, hay algún chat de servicio técnico para que me puedan arreglar esto desde mi cuenta? Esque no consigo encontrarlo 😢

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @J3k14,

Te pido que no revivas un hilo de 2020, porque no le da visibilidad a tus mensajes. En este caso crea un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad.

Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.

Saludos.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Discusión General

Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.Latest Activity: 1 day ago
1,451 Posts