Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
7 years ago

Re: Servicios sociales sims 4

Hola @BC-97C ,

Efectivamente, cuando los servicios sociales se llevan a un niño el juego "asesina" a ese niño y desaparece por completo, haciendo imposible su recuperación.

Tageo a @EA_Antonio para que tenga constancia de este feedback.

8 Replies

• BC-97C's avatar
    BC-97C
    7 years ago

Pero podrían crear la posibilidad de hacerlo, porque he leído por varios años comentarios en Internet de personas que quieren recuperar desesperadamente a sus hijos ☹️
    Podría ser entretenido que una asistente vaya y vea la casa, o haga un analisis y vea que uno puede recuperarlos o no, seria genial que los personajes extra regresaran, como bomberos, policias, ladrones, toque de queda... etc

• juanjopina1234's avatar
    juanjopina1234
    Rising Newcomer
    5 years ago

existe la opcion de bajar mods de comandos con los que puedes indicar que cuando se lleven a un niño este disponible para adopcion de otras familias

• @BC-97C sii antiguamente se daba eso en los anteriores sims, una lástima que algunos de esos personajes no esten.

a mi solo me han quitados dos bebes en los sims y tenía la esperanza de encontrarlos en el servicion de adopción XD
  • sbrinez's avatar
    sbrinez
    5 years ago

Es una buena idea, pero hay quienes no pueden instalar mods.

• Es molesto, yo tenía una niña en una unidad doméstica, pero me la quitaron sin razón. Tenía que salir del juego sin guardar, pero me la seguian quitando. La última vez me la quitaron por hambre, pero ella ya se había servido los cereales y se iba a sentar a comer y mientras caminaba, me la quitaron.

• Yo, he descubierto una forma, perdon por responder tarde, pero, es que esto me paso hace muy poco.

Y es que unos dias después de que se llevaran a mi infante, me dio por mirar el los contactos de mi sim, pensando alguna forma de recuperar a mi infante, entonces clique en el infante que se llevaron,y y me salia la opción " INVITAR AL SOLAR ACTUAL ", yo al ver esto, dije " OLÉ POS YA ESTA JAJAJ ", entonces en unos segundos mi infante llegaba a la casa, le di " CONTROL+SHIFT ", AÑADIR SIM A UNIDAD DOMESTICA, Y YA ESTA, lo volvi a tener a mi hermano uwu, mi sim que era una niña, no se como lo mande a fuera del mundo, en fin...el caso es que se puede, no se si es un bug o algo, pero esta genial, jejej.

😉,  bueno espero haber ayudado, a mi también me ayudo descubrir esto la verdad Xd

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,373 PostsLatest Activity: 24 hours ago