pgdabella2 years agoRe: vida marina@Marta29Sabio Hola, tienes que ir a sulani a una de las boyas de buceo ❤️
Featured PlacesLos Sims 4 Discusión General Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.Latest Activity: 6 months ago1,432 Posts
Los Sims 4 Discusión General Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.Latest Activity: 6 months ago1,432 Posts
Recent DiscussionsExposición trimestral Sims 4 Universidad La pizarra de exposición trimestral de mi sim al colocarla en el mundo ha dejado de pertenecer a este, dice que mi sim no es el propietario y no me deja utilizarla. He ido al kiosko por si acaso podí...Evento Misión Fiesta entre palmeras A partir del 16 de diciembre. Destaco lo que me parece más importante : “R: Para acceder a las recompensas es necesario tener el pack correspondiente. Pero puedes obtenerlas en tu Cuenta EA antes de...¿Por qué EA no conserva los sims guardados en la biblioteca? Recientemente resetee mi PC y olvidé copiar mi carpeta de saves, creí que al menos mis sims iban a permanecer en mi biblioteca pero no! Estaba muy equivocada, ni siquiera las casas de otros simmers q...Como obtener puntos de poder en hada feerica? Hola comunidad . he googleado y he visto algunas paginas y no entiendo como llenar la barra de puntos de poder de mi sim que es una hada feerica , porfavor alguien me podria ayudar? con fotos o algo ...Licantropia Ayuda Hola comunidad , tengo un sim lobo , que a traves de la clave para puntos de facultad no me funciono (no se subieron los puntos) entonces lei que hay que cabar objetos farear /catar el entorno aull...