Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago
Solved

Si adquiero el origin access puedo jugar sims 4 con todas sus expansiones ?

Hola, tengo una duda, si adquiero o access puedo jugar sims 4 con todas sus expansiones o solo el juego digital deluxe ? :/
  • Hola @zpik117,

Solo puedes jugar a Los Sims 4 Digital Deluxe, el juego base. Los packs y expansiones, en caso de que los quieras, debes comprarlos por separado.

6 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

Hola @zpik117,

Solo puedes jugar a Los Sims 4 Digital Deluxe, el juego base. Los packs y expansiones, en caso de que los quieras, debes comprarlos por separado.

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    8 years ago

Hola, @zpik117:

@fons_garmo está en lo cierto, pero me gustaría añadir un detalle para evitar futuras sorpresas 😉

Supongamos que obtienes el juego base a través de tu suscripción a Origin Access. Después, adquieres packs de expansión. Podrás jugar de este modo sin ningún tipo de problemas, pero ten en cuenta que si cancelas tu suscripción a Origin Access perderás el acceso al juego base (ya que este lo tenías gracias a Origin Access).

Las expansiones requieren el juego base para poder ser jugadas, por lo que no podrías acceder a ellas hasta que vuelvas a tener el juego base en tu cuenta (ya sea por haber renovado tu suscripción a Origin Access o por haberlo comprado más adelante).

¡Solo algo a tener en cuenta!

Ah, y ya que estoy: si estás pensando en comprar las expansiones y vas a suscribirte a Origin Access, recuerda que una de las ventajas de Origin Access es un 10% de descuento para casi todos los juegos de Oriign.

Un saludo,

Mai

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Hola! Una consulta, si adquiero el origin access, el juego está con todas sus actualizaciones? y Puedo acceder a actualizaciones futuras? Gracias! 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@Mercce_19,

Sí, las actualizaciones son gratuitas y las recibirás siempre y cuando estés suscrito a Origin Access. Te da derecho a jugar al juego base y por supuesto a tenerlo actualizado 😉

• AngeXx5's avatar
    AngeXx5
    6 years ago

Entonces si estoy suscrito a Origin access tendré todos los packs de expansión y packs de accesorios que incluye el juego? Quiero corroborar jaja, gracias espero su respuesta

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago
    @AngeXx5 ,

No, tal y como pone arriba Origin Access Basic solo incluye el juego base o, si te suscribes a Origin Access Premier, el juego base + Escapada Gourmet + Cuarto de niños

Los packs no se incluyen y debes comprarlos por separado.

About Los Sims 4 Discusión General

Participa en conversaciones dinámicas, comparte consejos y experiencias sobre Los Sims 4 y sus expansiones, Packs y Kits de contenido.1,373 PostsLatest Activity: 3 days ago